las palmas tiene q seguir creciendo como institucion.
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
las palmas tiene q seguir creciendo como institucion.
yo creo q las palmas deberia abrir un restaurante y un bar cafeteria en el estadio o cerca de el,para q la gente acuda a ellos antes de los partidos a comer beber y departir,asi se ganaria mas dinero y no solo los dias de los partidos sino q abra todos los dias de futbol y q la gente acuda a ver futbol ahi.
otro buen negocio seria abrir una peluqueria(salon de belleza).
ahi dejo mis propuestas de futuro
otro buen negocio seria abrir una peluqueria(salon de belleza).
ahi dejo mis propuestas de futuro
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
fercan, interesante propuesta. Pero creo que la directiva y la afición debemos de estar atentos a otras cuestiones que son más importantes en estos momentos como lo es lograr la permanencia en 2ªA y finiquitar de una vez por todas el tema de la deuda económica. Luego ya podremos ocuparnos de temas más "paganos".
- fernando el bandera
- Acceso VIP

- Pato WRC
- Administrador concursal

Entre la emisora propia, el equipo técnico y todo lo que se propone, parecemos un equipo de champions, y estamos en 2ª.
Creo que hay que organizar la estructura del equipo en función de la categoría, pienso que aún no caben esas iniciativas. Incluso la radio no funciona como debiera. Yo al menos no la puedo escuchar casi nunca por internet, y cuando he podido, el sonido de fondo es de una emisora de onda corta. Si querían hacer algo bueno, me gustaría que fuera de calidad, al menos en cuanto a las instalaciones. En cuanto al contenido de la radio, me parece estupendo pero creo que conociendo a Ruyman Almeida le puede salir una úlcera en el estómago al pobre de tanto contenerse de las críticas que antes hacía siempre...
Creo que hay que organizar la estructura del equipo en función de la categoría, pienso que aún no caben esas iniciativas. Incluso la radio no funciona como debiera. Yo al menos no la puedo escuchar casi nunca por internet, y cuando he podido, el sonido de fondo es de una emisora de onda corta. Si querían hacer algo bueno, me gustaría que fuera de calidad, al menos en cuanto a las instalaciones. En cuanto al contenido de la radio, me parece estupendo pero creo que conociendo a Ruyman Almeida le puede salir una úlcera en el estómago al pobre de tanto contenerse de las críticas que antes hacía siempre...