LIGA FANTASTICA DE MARCA

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

LIGA FANTASTICA DE MARCA

Mensaje por el 10 »

¿Alguien ha echo equipos para la liga fantastica de marca ?

saludos
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

"Por favor,por favor!!! no respondan todos a la vez,repito...no respondan todos a la vez!!!!!"
Imagen

Amigo el 10,yo los hacía antiguamente,pero cansado de no sacarme nada abandone hace par de años.Son como las quinielas,uno cree que va a acertar con los jugadores que pone pero al final siempre salen jugadores sorpresas que le dan la vuelta al asunto.
Saludos.
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

TURU FLORES escribió:"Por favor,por favor!!! no respondan todos a la vez,repito...no respondan todos a la vez!!!!!"
Imagen

Amigo el 10,yo los hacía antiguamente,pero cansado de no sacarme nada abandone hace par de años.Son como las quinielas,uno cree que va a acertar con los jugadores que pone pero al final siempre salen jugadores sorpresas que le dan la vuelta al asunto.
Saludos.
jajajajaja no responda todos a la vez dice que loco es , pues nada yo es ke esta semana me dio por hacerla aqui en internet y lo postee por si alguien del foro la hizo , ya que por lo visto este año se pueden picar unos contra otro . Hay queda .

saludos.
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por telde1970 »

Se puede hacer por internet gratis?, Yo no la hice, pero si es gratis, mañana mismo consigo algún codigo de esos y hago alguno, los hice siempre pero.... no soy muy constante y me pasaba semanas y semanas sin hacer cambios, cuando me daba cuenta, la mitad de mi equipo estaba lesionado o defenestrado y me puntuaban tres o cuatro nada mas, jeje que desastre.....
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

telde1970 escribió:Se puede hacer por internet gratis?, Yo no la hice, pero si es gratis, mañana mismo consigo algún codigo de esos y hago alguno, los hice siempre pero.... no soy muy constante y me pasaba semanas y semanas sin hacer cambios, cuando me daba cuenta, la mitad de mi equipo estaba lesionado o defenestrado y me puntuaban tres o cuatro nada mas, jeje que desastre.....

solo tienes que mandar un sms .

saludos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo las hacía hace 12 años cuando comenzó, yo andaba por 2ºBUP pero a los 2 años me aburrí soberanamente al tener que comprar fijo el periódico y al no conseguir ni un puñetero premio.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

yo ya tengo mi equipo,espero ganar algo este año,porque siempre empiezo mirando las puntaciones y lo acabo dejando,de todas formas yo soy seguidor del as.
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por telde1970 »

el 10 escribió:
telde1970 escribió:Se puede hacer por internet gratis?, Yo no la hice, pero si es gratis, mañana mismo consigo algún codigo de esos y hago alguno, los hice siempre pero.... no soy muy constante y me pasaba semanas y semanas sin hacer cambios, cuando me daba cuenta, la mitad de mi equipo estaba lesionado o defenestrado y me puntuaban tres o cuatro nada mas, jeje que desastre.....

solo tienes que mandar un sms .

Pues por eso no los hago, te timan dos veces, comprar el periódico y mandar el sms, yo no lo hago por eso....

saludos.
Responder