¿Alguien ha echo equipos para la liga fantastica de marca ?
saludos
LIGA FANTASTICA DE MARCA
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
"Por favor,por favor!!! no respondan todos a la vez,repito...no respondan todos a la vez!!!!!"

Amigo el 10,yo los hacía antiguamente,pero cansado de no sacarme nada abandone hace par de años.Son como las quinielas,uno cree que va a acertar con los jugadores que pone pero al final siempre salen jugadores sorpresas que le dan la vuelta al asunto.
Saludos.

Amigo el 10,yo los hacía antiguamente,pero cansado de no sacarme nada abandone hace par de años.Son como las quinielas,uno cree que va a acertar con los jugadores que pone pero al final siempre salen jugadores sorpresas que le dan la vuelta al asunto.
Saludos.
jajajajaja no responda todos a la vez dice que loco es , pues nada yo es ke esta semana me dio por hacerla aqui en internet y lo postee por si alguien del foro la hizo , ya que por lo visto este año se pueden picar unos contra otro . Hay queda .TURU FLORES escribió:"Por favor,por favor!!! no respondan todos a la vez,repito...no respondan todos a la vez!!!!!"
Saludos.
saludos.
Se puede hacer por internet gratis?, Yo no la hice, pero si es gratis, mañana mismo consigo algún codigo de esos y hago alguno, los hice siempre pero.... no soy muy constante y me pasaba semanas y semanas sin hacer cambios, cuando me daba cuenta, la mitad de mi equipo estaba lesionado o defenestrado y me puntuaban tres o cuatro nada mas, jeje que desastre.....
telde1970 escribió:Se puede hacer por internet gratis?, Yo no la hice, pero si es gratis, mañana mismo consigo algún codigo de esos y hago alguno, los hice siempre pero.... no soy muy constante y me pasaba semanas y semanas sin hacer cambios, cuando me daba cuenta, la mitad de mi equipo estaba lesionado o defenestrado y me puntuaban tres o cuatro nada mas, jeje que desastre.....
solo tienes que mandar un sms .
saludos.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
el 10 escribió:telde1970 escribió:Se puede hacer por internet gratis?, Yo no la hice, pero si es gratis, mañana mismo consigo algún codigo de esos y hago alguno, los hice siempre pero.... no soy muy constante y me pasaba semanas y semanas sin hacer cambios, cuando me daba cuenta, la mitad de mi equipo estaba lesionado o defenestrado y me puntuaban tres o cuatro nada mas, jeje que desastre.....
solo tienes que mandar un sms .
Pues por eso no los hago, te timan dos veces, comprar el periódico y mandar el sms, yo no lo hago por eso....
saludos.