Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
lo de este hombre es impresionante,ya quiere jugar en alicante,yo ficharia a 10 tios con la mitad de huevos q este,q hombre q pasion q amor por la camisa gracias siro.
Aridane, si pero con la pasion que lo hace Darino no lo hacen muchos y mucho menos despues de fracturarte el tabique nazal que despues de arreglarse suele haber molestias en la zona.
Darino es una representacion de un hombre con garra y coraje yo ficharia una plantilla entera como el que no dejaran de correr en el campo, de darlo todo, estoy seguro que se perderian muy pocos partidos.
eso demuestra la profesionalidad de siro que se deja la piel y el alma por estos colores!es un tio de 10!el numero que lleva en la espalda le viene que ni pintado!Grande Siro!
Nadie se acuerda que jugó 1 partido el año pasado con una fisura en la costilla?
Se le fisuró a mitad de partido, el partido siguiente, fue contrael lanzarote, en lanzarote, que se quedó en la grada, y el siguiente, Real Sociedad B, jugó....AUN LESIONADO
no me acordaba de eso el viejon,q grande es siro,son acciones q hay q tener en cuenta porque hoy en dia para los jugadores q no son canteranos(algunos si) solo prima el dinero.
DARINO CRACK,NO DIGO MAS