BAJAR MÚSICA Y PELÍCULAS DE INTERNET
- erosnick
- Amarillo de corazón

BAJAR MÚSICA Y PELÍCULAS DE INTERNET
Buenas compañeros, hace meses yo utilizaba el Emule para bajar música y películas de internet, pero a veces era muy lento. Una vez en este foro, alguien puso algo hablando del Ares, q estaba muy bien, y decidí instalarlo, y efectivamente, era muy rápido bajando tanto canciones como películas, pero de un tiempo a acá, no sé qué es lo q pasa, q cualquier cosa q pongo a bajar en el Ares, me sale o buscando, o conectando, o pausado localmente, y rara vez me baja alguna canción o película. ¿Sabría alguien decirme a qué se debe?, ¿si me tengo q actualizar el programa o algo, o si es así cómo se hace?, ¿Hay algún otro programa q esté bien para bajar música o películas?. Un saludo.
-
Angel
- Administrador concursal

- Contactar:
Tengo exactamente el mismo problema con el Ares, y es una pena porque va como un tiro. A ver si alguien nos da la solución...
A partir de que no furula tengo el Limewire, aunque solo lo uso para canciones sueltas, es tanto o mas rapido que el Ares, no se como será con las pelis.
Para bajar peliculas y cd´s, el mejor, sin duda, Durie. Ya hay un post sobre este programa, hay pocas cosas, pero es la bomba. Eso si, a los que estamos acostumbrados al Emule y tal, es un coñazo adaptarse a Durie, yo de forma autodidacta lo terminé por entender, pero bueno, que una vez lo manejas es muy sencillo.
Saludos tocayo!
A partir de que no furula tengo el Limewire, aunque solo lo uso para canciones sueltas, es tanto o mas rapido que el Ares, no se como será con las pelis.
Para bajar peliculas y cd´s, el mejor, sin duda, Durie. Ya hay un post sobre este programa, hay pocas cosas, pero es la bomba. Eso si, a los que estamos acostumbrados al Emule y tal, es un coñazo adaptarse a Durie, yo de forma autodidacta lo terminé por entender, pero bueno, que una vez lo manejas es muy sencillo.
Saludos tocayo!
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

A mi RiverPlate me recomendó el "Durie" y la verdad es que no me da fallos de ningun tipo! (www.progmaq.com)
Hay que registrarse en el foro
Hay que registrarse en el foro
- La_Cantera
- Presidente del Club

Referente al tema si te conecta el ares no se que puede ser.
Lo unico que se me ocurre es que tengan algun Cortafuegos jodiendo la marrana.
Referente a programas para bajar cosas aki va mi lista.
Durie
BitComet
Ares
P2M
Emule
Cada cual tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.
Durie lo bueno es que es el mas rapido de todos,lo malo solo tiene 1 web.
BitComet sigue siendo muy bueno, el problema lo tengo yo con ONO, capan las conexiones P2P.
Ares por lo pronto me sigue como siempre,lo unico lo de siempre muchos FAKES.
P2M es el mas rapido por detras de Durie, lo malo es que los email caen cada 2 X3 .
Emule yo solo lo utilizo para buscar algo que no encuentras en ningun otro lado.
Lo unico que se me ocurre es que tengan algun Cortafuegos jodiendo la marrana.
Referente a programas para bajar cosas aki va mi lista.
Durie
BitComet
Ares
P2M
Emule
Cada cual tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.
Durie lo bueno es que es el mas rapido de todos,lo malo solo tiene 1 web.
BitComet sigue siendo muy bueno, el problema lo tengo yo con ONO, capan las conexiones P2P.
Ares por lo pronto me sigue como siempre,lo unico lo de siempre muchos FAKES.
P2M es el mas rapido por detras de Durie, lo malo es que los email caen cada 2 X3 .
Emule yo solo lo utilizo para buscar algo que no encuentras en ningun otro lado.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

Opino igual que tu EacoEaco escribió:en mi opinión Emule + Bittorrent es la mejor opción para encontrar "lo que quieras" o "bajar rápido".
A mi me va de lujo esa combinación, todavía no he migrado a ninguno de los P2P modernos... (salvo el Pando que lo tengo instalado y lo uso para bajar algún que otro juego de la PSP)
- Balompédico
- Directivo de la entidad

El bitcomet me va de lujo, lo malo es q no tiene buscador propio. Los torrents los suelo sacar de sta página: http://www.todocvcd.com/index2.html#
- nauglez
- Directivo de la entidad

Yo siempre he usado y uso eMule, vale que es más lento que el resto de programas p2p, pero se encuentra de todo.
Que es más lento que el resto de programas p2p es entre comillas, una buena configuración de eMule puede descargar a gran velocidad. Suele dar mejores resultados si se pone varios archivos a descargar (yo suelo poner 16 archivos a descargar como mínimo), y está claro que el nº de fuentes influye.
He probado Ares, Azureus, BitComent y me sigo quedando con eMule. Tampoco tengo prisa por que se me descarguen las pelis, series y demás, así que a mi me viene bien.
Que es más lento que el resto de programas p2p es entre comillas, una buena configuración de eMule puede descargar a gran velocidad. Suele dar mejores resultados si se pone varios archivos a descargar (yo suelo poner 16 archivos a descargar como mínimo), y está claro que el nº de fuentes influye.
He probado Ares, Azureus, BitComent y me sigo quedando con eMule. Tampoco tengo prisa por que se me descarguen las pelis, series y demás, así que a mi me viene bien.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Me remito a lo comentado por eL VieJoN! y La_Cantera, DURIE 4Ever, aunque está empezando y hay que tener paciencia como se tuvo en su día con el napster (sobre todos por las conecciones mierdosas de aquella época jajaja
) o el winmx. Para descargas rápidas sin complicaciones y través de torrent, Azureus, Bitcomet o Ares es lo mejor. Para todo lo demás el Emule (aquí tienes de todo), la gran pega de la mule es que está muy capada por las empresas proveedoras de internet.
) o el winmx. Para descargas rápidas sin complicaciones y través de torrent, Azureus, Bitcomet o Ares es lo mejor. Para todo lo demás el Emule (aquí tienes de todo), la gran pega de la mule es que está muy capada por las empresas proveedoras de internet.