Estacion de esqui en tenerife???

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Estacion de esqui en tenerife???

Mensaje por MOJO »

Alguien sabe si esta estacion existe de verdad? o es otra estrategia de ellos para atraer turistas? yo nunca he oido de que haya estacion de esqui en tenerife.

http://translate.google.com/translate?h ... es%26lr%3D
citxs
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por citxs »

DISCLAIMER

The Teide Ski Resort is a virtual resort, it only exists on the internet. Our pourpose is to create different reallity for the ski lovers. We do not make any profit with this website nor we intend to do so in the future.

Check all information with the resort before booking your trip.
In the memory of Orson Welles.

La Estación de esquí del Teide es una estación virtual que sólo existe en internet. Nuestro propósito es crear una realidad diferente para los amantes del esquí. Esta web no tiene ningún ánimo de lucro ni pretende hacerlo en el futuro.

Confirme la información de esta web con la estación antes de preparar su viaje.
En memoria a Orson Welles.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Es la primera noticia que tengo. Si existe, solo es cuando nieva lo suficiente y esto es cada mucho tiempo.
citxs
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por citxs »

No existe ninguna estación de esquí en el Teide, ni cuando nieva mucho ni poco xD, en la web abajo a la izquierda en el link de Negacion/Aviso, dice lo que pegué arriba, que esa supuesta estación no existe.

Esta hecha para basicamente engañar "sutilmente" a los turistas que no verifiquen la existencia de la estación.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

ja, ja, ja..otra mentira que seguro tendrá justificación...No sé si es peor ésta o la de la playa de Morrojable sobre el stand de Tenerife...
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

Bien de maniobras hace esta gente para atraer turistas y luego van diciendo que no necesitan de esas cosas parar que vayan visitantes psss. Y mas alla vi un mapa de tenerife en donde salia una foto del dedo de dios, esa misma roca que los aficionados del tenerife se ponian a preguntar en donde estaba en nuestro estadio, en donde va a estar, se la llevaron pa alla, hay que joderse...Despues somos nosotros los envidiosos jejee
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Imagen

Hola, mi nombre es Terry Mahoney, yo es el director del recurso de esquí de Teide

Te invitamos a que vengas gozar de nuestro recurso exótico puesto en un enviroment único.

Puedes ver other´s poblar comentarios sobre nuestro gran recurso.

Esperanza de verte pronto

y esto es lo que opina la gente

Hola, soy un joven ilegalo imigranto,me encanto visitar las pistas del Teide. Mr. Mahoney me asegurò que esas son las unicas pistas del mundo con nieve negro, especialmente diseñadas para el "Ski subsaharuiano". Tambien visitè el "Motafuka`s Paradise" que es la unica pista con aprobacion del Gabildo y el trampolin gigante "Matasuekras" que es financiado desde Bruselas. Desde el proximo año sera el terefelico alargado hasta Los Naranjeros, para evacuar los atrapados en la cola de la autopista! Mr. Mahoney dice ya estan construyendo el Puerto de Granadijja, con muelle de pateras que van a llegar desde hace Bangladesh. Unicamente la valla de tsunami rodeando todo Tenerife esta pendiente de comprobacion de la UE, igual como el Puerto Transgalactico de La Gomera que aparentemente no se construye por los pvtos verdes.

Qué preciosidad de estación! Nos lo hemos pasado genial los enanitos y yo. Una delicia. El remate fue cuando apareció Papá Noel en su trineo...¡Qué gozada! Y cuando llegaron sus majestades los Reyes Magos en sus camellos, ¡ya fue demasiado! Gracias, señor Mahoney, y enhorabuena por tan "increíble" paraje. Por cierto, ¿me podría recomendar los psicotrópicos que consume? Un saludo
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

q fuerte panda de ladrones y corruptos,juegan a engañar asi el turista te viene una vez inutil,lo malo q piense q todos los canarios sean iguales.
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LeSoleil »

¿De qué cojones están hablando?, una web que ni siquiera es española suelta una parida, y ya somos los chicharreros unos ladrones y unos corruptos.

Manda huevos.

MANDA HUEVOS.

"Mapa del esquí de Teide", dice... hay que joderse.

A todo esto, ¿esas cosas ustedes se las encuentran por-que-sí, o se pegan todo el santo día buscando en la red a ver lo que pueden poner en contra de Tenerife?.

Pero lo mejor, la frase de Kylian:
Es la primera noticia que tengo. Si existe, solo es cuando nieva lo suficiente y esto es cada mucho tiempo.
¿Cada mucho tiempo?, coño, yo en mis 30 años, he visto 30 inviernos con nieve en el Teide, y no sólo hablo de la punta, sino de Las Cañadas, y en muchos casos, la nieve baja hasta las cumbres de Güímar.

Si quieres un lugar donde nieve cada mucho tiempo, sólo tienes que coger una carretera, lo tienes al ladito.

Que tu isla será la más guapa, la más guay y la más chula y todo lo que quieras, pero no nos quites a los tinerfeños uno de sus símbolos, que es el Teide blanco cada invierno.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Lo sabía , lo sabía, lo sabía... :yass: :yass: :yass: :yass:
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LeSoleil »

Pato escribió:Lo sabía , lo sabía, lo sabía... :yass: :yass: :yass: :yass:
Pues vale, ¿qué quieres que diga?. Ok: sí, la culpa es mía y de todos los chicharreros por ir proclamando a los cuatro vientos que tenemos una estación de esquí. Perdón, perdón, perdón. Somos lo peor de lo peor. No merecemos vivir.

Por cierto, el otro día me dijo un gallego que un canarión le dijo que los negros se podían ir a África con sus enfermedades... ¡¡Fuertes racistas, estos canariones, eh!!.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

no se seria un chicharrero de los cristianos,me parece q fue de ahi,el quien lo dijo,no te acuerdas q dijo q los negros se fuesen a africa con sus enfermedades,era un chicha y de los cristianos,no desvirtues la realidad como estan acostumbrado hacer,q las playas de jandia estan en fuerteventura y el puerto de mogan en gran canaria,acuerdate...
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LeSoleil »

fercan escribió:no se seria un chicharrero de los cristianos,me parece q fue de ahi,el quien lo dijo,no te acuerdas q dijo q los negros se fuesen a africa con sus enfermedades,era un chicha y de los cristianos,no desvirtues la realidad como estan acostumbrado hacer,q las playas de jandia estan en fuerteventura y el puerto de mogan en gran canaria,acuerdate...
¿Qué es el Puerto de Mogán?, ¿un nuevo Parque Nacional?. A ver si lo visito.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

si visita mogan y ten cuidado no traigas enfermedades a gran canaria...
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LeSoleil »

fercan escribió:si visita mogan y ten cuidado no traigas enfermedades a gran canaria...
Tranqui, me vacunaré en la Aduana. :wink:
Responder