Sanidad cierra por salmonelosis la embotelladora Breña Alta

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Imagen

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias anunció este jueves el cierre temporal de la fábrica de embotellado de agua Breña Alta tras detectar un brote de Salmonella Kottbus que provocó cuadros leves de gastroenteritis con mayor incidencia en población infantil menor de un año.

Según declaró el director general de Salud Pública, José Díaz Flores, al programa El Espejo Canario de CANARIAS AHORA RADIO, los primeros brotes leves de Salmonella Kottbus, de escasas referencias en el ámbito mundial desde el punto de vista epidemiológico, se detectaron la pasada semana, pero hasta el pasado miércoles no se confirmó que el origen estaba en el agua después de realizar distintos análisis en el entorno de los pacientes afectados. No en vano, Díaz Flores destacó que las pesquisas fueron difíciles al resultar inusual que la Salmonella Kottbus se localice en el agua embotellada.

Ante la sospecha sobre el origen del brote, la Dirección General de Salud Pública con la colaboración del Área de Salud de Gran Canaria realizó en la fábrica una inspección sanitaria con toma de muestras, que detectó la presencia del microorganismo en el agua y fallos en el procesamiento de la misma, por lo que se procedió al cierre temporal de la fábrica, al decomiso de la producción in-situ y en todos los puntos de distribución de la isla. Desde Salud Pública se recomienda también a la ciudadanía que no consuman por precaución las botellas de Breña Alta existentes en los domicilios particulares.

http://www.canariasahora.es/noticia/753/
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Hoy en día, no hay nada seguro? Desde que sales a la calle, ya te puedes cojer cualquier cosa :S

Haber si sacan un buen antivirus..... :wink:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Noticia sobre el cierre de una embotelladora de La Palma por salmonelosis...y ponen una foto del materno? Que curioso.

La única relaión lógica es que estén ingresados en el Materno algunos afectados, pero ni asi me parece normal.

En fin...
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

buen ojo angel,eso me pregunto yo q pinta esa foto ahi
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Angel_WRC escribió:Noticia sobre el cierre de una embotelladora de La Palma por salmonelosis...y ponen una foto del materno? Que curioso.

La única relaión lógica es que estén ingresados en el Materno algunos afectados, pero ni asi me parece normal.

En fin...
¿De qué te quejas?....Conociendo al periodismo que padecemos a diario yo me esperaba una foto de Tonono.

Que lo coja quien quiera.

Saludos
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

La unica explicacion de la foto es que por lo que dicen hay unos niños ingresados en el materno.
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

pasale el karspesky a la embotelladora aver... xDD
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

mohikano, jjajaja muy bueno!! joer en mi equipo tamos algo moscas! porque tenemos botellas y garrafas de Breña Alta y ahora nadie se atreve a beberla y han tenido que comprar otras garrrafas y botellas de ootras marcas para que podamos beber jaja
Responder