hola a todos,espero tener una buena aceptación
hola a todos,espero tener una buena aceptación
hola
Última edición por jonhy lp el Dom Ago 05, 2007 9:05 pm, editado 1 vez en total.
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Re: hola a todos,espero tener una buena aceptación
Bueno, jonhy lp para mí has entrado con buen pie en el foro. Jejejejjonhy lp escribió:hola a todos/as los usuarios de este foro,quisiera presentarme,soy jonhy,como bien dice mi nick,soy el hermano de fercan,bueno por él me registre aqui,aunque creo q no podre estar todo el tiempo que quisiera con ustedes,porque estoy casi siempre empollando,haciendo practicas...ya q la carrera de medicina es muy dura,curso 4º de carrera.
Tambien decirles q soy muy diferente a mi hermano fer,fercan en este foro,el es muy pasional,yo no lo soy tanto,él es abonado de la naciente y socio de UN,yo y mi pareja somos de la grada curva;tambien,él es del aleti(por ser de algún equipo de 1ª division,tanto él como yo) y yo tiro más por el otro equipo de madrid,él es de boca y yo soy hincha de river plate a muerte tanto como lo soy de las palmas,además,fercan nacio en Las Palmas y yo en Buenos Aires,bueno,dejando las diferencias de hermano,tambien decir que gracias a él me registre aqui,mis aficiones son el futbol,lo veo cada vez que puedo,eso si,al estadio yo y mi pareja no dejamos de ir nunca o por lo menos esa es mi intención,River Plate,su mundo me fascina;tambien me encanta el waterpolo,soy jugador del metropole,aunque lo he ido dejando progresivamente por los estudios y falta de tiempo,tambien me gustan los asaderos y la buena gente,bueno espero q me acepten y mis opiniones sean de su agrado ya que nunca intentare ofender a nadie,espero ser uno mas de esta gran familia amarilla y de este foro.
Saludos a todos/as,y buen rollo.

- guanchope_U.N
- Manolo de Tacoronte
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad