· Desplazamiento a Albacete (10/12/06)
- PARANOIA_1985
- Habitual
· Desplazamiento a Albacete (10/12/06)
buenas!!!! ya estarán listo los exiliados en madrid para irnos a albacete, no? ya queda menos, jejeje, a ver si ganamos estos dos partidos y asi en albacete será una fiesta por todo lo grande.... saludos a todos!!!!!
Editado por Xercos:
#221962 [ Información de importancia ]
Editado por Xercos:
#221962 [ Información de importancia ]
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Eaco
- Acceso VIP
yo también estaré por Albacete 
Según me han comentado, se preveé también un desplazamiento de unas 10-15 personas del Tractor Amarillo.
Con un poco de suerte seremos un grupito nutrido en Albacete.
¿El horario del partido está confirmado? Me han comentado que hay muchas probabilidades de que sea el sábado televisado por la TVC, no obstante creo que no hay nada confirmado aún.

Según me han comentado, se preveé también un desplazamiento de unas 10-15 personas del Tractor Amarillo.
Con un poco de suerte seremos un grupito nutrido en Albacete.
¿El horario del partido está confirmado? Me han comentado que hay muchas probabilidades de que sea el sábado televisado por la TVC, no obstante creo que no hay nada confirmado aún.
- PARANOIA_1985
- Habitual
- Amarilla
- Presidente del Club
Buenas!!!!!riki raka escribió:jaja hola amarilla cuanto tiempo sin verte por estos lares, eso es animate para ir a albacete que estoy seguro que sera todo mucho mas tranquilo que cuando fuimos a linares jaja.
un fuerte saludillo y espero encontrarnos alla.
Pues sí, estuve en tiempo muerto un tiempo, pero aquí estamos!!!
Ojalá pudiera pegarme yo el salto a Albacete. Y fijo que será más tranquilo que Linares, porque como eso, no puede haber nada ya!!!
Enga un saludo riki raka!!!
Viaje Albacete-LAS PALMAS
Como todos saben, dentro de dos jornadas- 10 de diciembre- se juega en el Carlos Belmonte un interesante Albacete-LAS PALMAS (jornada 16). La peña EL TRACTOR AMARILLO y los exiliados en Madrid ya estamos preparando el viaje para animar a la Unión Deportiva. El partido, a falta de confirmación oficial, será el domingo 10 por la tarde (no es televisado) (si el partido es a las 5 de la tarde, estaremos en Madrid a eso de las 9 de la noche). El viaje saldrá MUY BARATO, sobre los 10€ aprox. + gasolina. Es un traslado muy cómodo desde Madrid: apenas son 200 Kms. de trayecto, unas dos horas (iremos en un MERCEDES VITO para que el viaje sea todavía más agradable). Anímense a venir porque sólo hay 18 PLAZAS. Los que estén interesados mándenme un privado lo antes posible.
MUCHAS GRACIAS.
MUCHAS GRACIAS.
- Pato WRC
- Administrador concursal
Bueno, people, casualidades de la vida hacen que en ese puente esté por Madrid con la family. Le planteé irnos a Albacete y no les apetece...
"Búscate la vida con la gente de la web esa que estás todo el día metido...Nosotras aprovechamos el día para otras cosas..."
Así que mi plan es moverme para Albacete. Tengo que controlar un par de temas, que para eso voy para Madrid. Pero si puedo, que voy a poder, me escapo...Así que en ciuanto pueda, moveré ficha...a ver si conozco a alguien del foro, que solo conozco a uno, y encima es ilustre.
saludos
"Búscate la vida con la gente de la web esa que estás todo el día metido...Nosotras aprovechamos el día para otras cosas..."
Así que mi plan es moverme para Albacete. Tengo que controlar un par de temas, que para eso voy para Madrid. Pero si puedo, que voy a poder, me escapo...Así que en ciuanto pueda, moveré ficha...a ver si conozco a alguien del foro, que solo conozco a uno, y encima es ilustre.
saludos
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
De que me suena esa frase....Pato escribió:"Búscate la vida con la gente de la web esa que estás todo el día metido...Nosotras aprovechamos el día para otras cosas..."

Que se sepa no, pero de momento no hay nada confirmado.Piwi escribió:Echense una birra a mi salud señores, ¿saben si ese partido es televisado?