Carta de Telefónica...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Carta de Telefónica...

Mensaje por Ardany »

Buenas, hoy llego a mi casa y me encuentro con que mi padre me da la siguiente carta para que la lea, y me quedo alucinado, dice lo siguiente:

Asunto: Spam

Estimado cliente,

Por la presente, ponemos en su conocimiento que estamos recibiendo quejas de otros usuarios qque nos denuncian la recepción de correos no deseados ni solicitados.

Comprobamos nuestros archivos, contemplamos la posibilidad de que dicha actuación haya podido tener su origen en los sistemas informáticos de su propiedad.

Por ello, sugerimos que proceda a revisar la seguridad de los mismos, en tanto en cuanto, han podido ser causadas por una mala configuración.

Para cualquier consulta o aclaración sobre el motivo de este escrito, nos tiene a sus disposición en nuestra dirección de correo electrónico....indicando como asunto xxx

En espera de que esta situación sea solventada lo antes posible

Atentamente le saluda

----------------------------------------------------------------

Bien...¿Esto es una broma?

Que alguien me diga si le ha pasado esto...

Saludos.
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

Pues a mi no me a pasado y no se si te tendrias que fiar mucho de eso llama a telefonica antes que nada para confirmar que la carta es de ellos por que me huele mal.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

llama a telefonica y pregunta si la carta es de ellos
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Ardany, yo recibí esa carta hace como 5 años cuando recién empezé a tener la ADSL, la mandé directamente a la basura. Ni me molesté en llamar a los de timofónica. Nunca más supe nada más al respecto. :lol:
Responder