Phenomena
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Phenomena
Hoy ha empezado la segunda temporada de la serie, con el doble de duración e historias mas curradas.
El capitulo de hoy ha estado muy currado y documentado.
La verdad, que es de lo poco potable que tiene la atinomica.
Felicidades a los productores.
Re: Phenomena
Angel_WRC escribió:Hoy ha empezado la segunda temporada de la serie, con el doble de duración e historias mas curradas.
Yo no la he visto pero esa serie ¿vale la pena?
si es así se podrá descargar de la mula o algo no?
-
- Contactar:
Para mi gusto si.
SOn leyendas e historias paranormales con origen en Canarias que recrean y representan actores mientras que a la vez expertos en la materia van comentandola, muy recomendable, y mas en este foro despues de ver la aceptacion de los post del Palacio de Justicia y del Barranco de Badajoz.
No se si estará en la mula...
SOn leyendas e historias paranormales con origen en Canarias que recrean y representan actores mientras que a la vez expertos en la materia van comentandola, muy recomendable, y mas en este foro despues de ver la aceptacion de los post del Palacio de Justicia y del Barranco de Badajoz.
No se si estará en la mula...
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
Es lamentable que una televisión pública se dedique a difundir historias de fantasmas y pseudociencias.
Especialmente, en nuestras islas, donde la incultura, el fracaso escolar, la ignorancia generalizada y el desprecio por el raciocinio están a la orden del día. El propio presidente del Gobierno Canario, Adán Martín, ha declarado que "él es equilibrado, puesto que es de signo Libra". Alucinante.
Zapeando, ví algo del patético capítulo de ayer, sobre la ouija. Según este bodrio de programa, la ouija es un teléfono de lo más útil para conectar con los muertos. Debe ser porque todavía telefónica no ha sacado su subcontrata Mortistar, que está en ello.
Soy un incrédulo porque hago uso de la razón, el mayor poder de la especie humana.
Aunque tengo que reconocer que mis gatas, de vez en cuando, se erizan sin motivo aparente alguno, por lo que sólo puede ser porque sienten una presencia... Busco un poco... y, efectivamente, ahí, en el suelo, hay una presencia espectral en forma de cucaracha. Rápidamente, es escachada por unas insensibles y poco extrasensoriales mandíbulas de felino...
¿Casualidad? ¡No lo creo!
Cuanto más preocupados estemos por otros mundos, menos nos ocuparemos de éste. Más ciencia y menos historias medievales.
Buen rollo para todo el mundo.

Especialmente, en nuestras islas, donde la incultura, el fracaso escolar, la ignorancia generalizada y el desprecio por el raciocinio están a la orden del día. El propio presidente del Gobierno Canario, Adán Martín, ha declarado que "él es equilibrado, puesto que es de signo Libra". Alucinante.
Zapeando, ví algo del patético capítulo de ayer, sobre la ouija. Según este bodrio de programa, la ouija es un teléfono de lo más útil para conectar con los muertos. Debe ser porque todavía telefónica no ha sacado su subcontrata Mortistar, que está en ello.
Soy un incrédulo porque hago uso de la razón, el mayor poder de la especie humana.
Aunque tengo que reconocer que mis gatas, de vez en cuando, se erizan sin motivo aparente alguno, por lo que sólo puede ser porque sienten una presencia... Busco un poco... y, efectivamente, ahí, en el suelo, hay una presencia espectral en forma de cucaracha. Rápidamente, es escachada por unas insensibles y poco extrasensoriales mandíbulas de felino...
Cuanto más preocupados estemos por otros mundos, menos nos ocuparemos de éste. Más ciencia y menos historias medievales.

-
- Contactar:
Joder como se nota que hiciste zapping y no te enteraste de la misa la mitad, porque la conclusión que dieron ayer en el programa los expertos es justo la contraria a lo que tu acabas de comentar que ooiste, lo que pasa es que hay argumentos, contraargumentos, etc, que se ponen para dar dinamismo a una producción. A lo mejor lo pillaste justo en ese momento.
Y que pongan un programa del "mas allá" no significa que haya que olvidarse del "mas acá". Eso si, ni idea de si la atinomica lo hace porque lo unico que veo de esa cadena son los partidos de la UD, la bodega de Julian y esta serie.
En fin, que para que se gasten el dinero en "la guagua", "el busco pareja" o a "pili y mili" me quedo con esto que es interesante y hace pasar un buen rato.
Saludos.
Y que pongan un programa del "mas allá" no significa que haya que olvidarse del "mas acá". Eso si, ni idea de si la atinomica lo hace porque lo unico que veo de esa cadena son los partidos de la UD, la bodega de Julian y esta serie.
En fin, que para que se gasten el dinero en "la guagua", "el busco pareja" o a "pili y mili" me quedo con esto que es interesante y hace pasar un buen rato.
Saludos.
Ahí ahí de puta madre buen rollito. Primero me meo y me río de las creencias de los demás, luego doy un consejo a lo háganme caso que soy más listo que ustedes y después buen rollito. Claro que sí maestro buen rollito, tus discípulos te seguiremos por el buen camino marcado por tu inteligencia.pelotero escribió:Es lamentable que una televisión pública se dedique a difundir historias de fantasmas y pseudociencias.![]()
![]()
Buen rollo para todo elmundo.

Yo es que, la verdad, me río de casi todo, pero lo que no sabía, es que esto era una creencia. Sólo creía que era superstición, afición, curiosidad. ¿Estamos ante una nueva religión? ¿Es Iker su papa? ¿Ofendo la moralidad de alguien descojonándome de lo paranormal? ¿Sólo son racionales las personas inteligentes?ViToCcO escribió:Ahí ahí de puta madre buen rollito. Primero me meo y me río de las creencias de los demás, luego doy un consejo a lo háganme caso que soy más listo que ustedes y después buen rollito. Claro que sí maestro buen rollito, tus discípulos te seguiremos por el buen camino marcado por tu inteligencia.pelotero escribió:Es lamentable que una televisión pública se dedique a difundir historias de fantasmas y pseudociencias.![]()
![]()
El motivo de mi post era para protestar por la existencia de tal programa en una TV pública, por ocuparse de asuntos que sólo embrutecen al género humano. Pido más cultura y más ciencia, frente a bodrios que fomentan la incultura y que, en definitiva, terminan llenando las consultas de espiritistas, sanadores y estafadores varios.
Y para aplacar tu ira, te mando un mensaje (telepático, por supuesto) de paz y sosiego.
Saludos
Pues sí, que se pueda hablar con los muertos supone que haya algo después de la muerte, y eso es la base de casi todas las creencias hoy en día. Me extraña que alguien tan listo, racional y culto como tú no sepa eso.pelotero escribió:Yo es que, la verdad, me río de casi todo, pero lo que no sabía, es que esto era una creencia. Sólo creía que era superstición, afición, curiosidad. ¿Estamos ante una nueva religión? ¿Es Iker su papa? ¿Ofendo la moralidad de alguien descojonándome de lo paranormal? ¿Sólo son racionales las personas inteligentes?ViToCcO escribió:Ahí ahí de puta madre buen rollito. Primero me meo y me río de las creencias de los demás, luego doy un consejo a lo háganme caso que soy más listo que ustedes y después buen rollito. Claro que sí maestro buen rollito, tus discípulos te seguiremos por el buen camino marcado por tu inteligencia.pelotero escribió:Es lamentable que una televisión pública se dedique a difundir historias de fantasmas y pseudociencias.![]()
![]()
El motivo de mi post era para protestar por la existencia de tal programa en una TV pública, por ocuparse de asuntos que sólo embrutecen al género humano. Pido más cultura y más ciencia, frente a bodrios que fomentan la incultura y que, en definitiva, terminan llenando las consultas de espiritistas, sanadores y estafadores varios.
Y para aplacar tu ira, te mando un mensaje (telepático, por supuesto) de paz y sosiego.
Saludos
2º punto: Creencia no es igual a religión. De nuevo alguien sapientísimo como tu patina, y ya van dos.
3º punto: Si yo me "descojono"(cito textualmente) de algo en lo que tu crees fielmente y tu no te ofendes debes recapacitar si realmente crees tanto en eso.
4º punto: ¿Si querías protestar contra el programa porque no haces una crítica al programa en vez de criticar los temas que trata?
5º punto: Hace 500 años se quemaba a mucha gente porque fomentaban la "incultura y hoy sabemos que esos "quemados" estaban en lo cierto. No creas que posees la verdad absoluta porque cuando las cosas se miran desde otra época se ven los errores de pensamiento que existían.
6º punto: Dices que sólo criticas el programa pero reintentas burlarte de otras opiniones con perlas como "Y para aplacar tu ira, te mando un mensaje (telepático, por supuesto) de paz y sosiego."
Conclusión: Más vale callarse y parecer un ignorante que abrir la boca y demostrarlo"
Saludos y buen rollo gente

-
- Presidente del Club
1º.- Ninguna religión (o creencia) de las "verdaderas" admite el que se pueda hablar con los muertos. Bueno, el vudú incluso los resucita.ViToCcO escribió:Pues sí, que se pueda hablar con los muertos supone que haya algo después de la muerte, y eso es la base de casi todas las creencias hoy en día. Me extraña que alguien tan listo, racional y culto como tú no sepa eso.pelotero escribió:Yo es que, la verdad, me río de casi todo, pero lo que no sabía, es que esto era una creencia. Sólo creía que era superstición, afición, curiosidad. ¿Estamos ante una nueva religión? ¿Es Iker su papa? ¿Ofendo la moralidad de alguien descojonándome de lo paranormal? ¿Sólo son racionales las personas inteligentes?ViToCcO escribió: Ahí ahí de puta madre buen rollito. Primero me meo y me río de las creencias de los demás, luego doy un consejo a lo háganme caso que soy más listo que ustedes y después buen rollito. Claro que sí maestro buen rollito, tus discípulos te seguiremos por el buen camino marcado por tu inteligencia.
Saludos
2º punto: Creencia no es igual a religión. De nuevo alguien sapientísimo como tu patina, y ya van dos.
3º punto: Si yo me "descojono"(cito textualmente) de algo en lo que tu crees fielmente y tu no te ofendes debes recapacitar si realmente crees tanto en eso.
4º punto: ¿Si querías protestar contra el programa porque no haces una crítica al programa en vez de criticar los temas que trata?
5º punto: Hace 500 años se quemaba a mucha gente porque fomentaban la "incultura y hoy sabemos que esos "quemados" estaban en lo cierto. No creas que posees la verdad absoluta porque cuando las cosas se miran desde otra época se ven los errores de pensamiento que existían.
6º punto: Dices que sólo criticas el programa pero reintentas burlarte de otras opiniones con perlas como "Y para aplacar tu ira, te mando un mensaje (telepático, por supuesto) de paz y sosiego."
Conclusión: Más vale callarse y parecer un ignorante que abrir la boca y demostrarlo"
2º.- Te tendrás que tragar tu segundo punto. Mira dentro de tu cráneo antes de llamar ignorante a alguien:
3º.- Si no comparto tu fe, compadéceme o mándame un zombi para que me robe el corazón. Las ofensas por cuestión de fe producen muchos conflictos. ¿Se acuerdan de las caricaturas de Mahoma?RAE escribió:creencia.
(De creer).
1. f. Firme asentimiento y conformidad con algo.
2. f. Completo crédito que se presta a un hecho o noticia como seguros o ciertos.
3. f. Religión, doctrina.
4. f. ant. Mensaje o embajada.
5. f. ant. salva (ǁ prueba que se hacía de la comida y bebida).
4º.- Hacer una crítica al programa significaría que me lo tendría que tragar entero. Protesto por los tipos de contenidos. Protesto porque se da como posible toda clase de falsedades.
5.- Estás en un error. Hace 500 años y mucho menos también, se quemaban a las personas que estaban a favor de la ciencia e iban en contra de las creencias y las supersticiones (Copernico, Servet). Hoy sabemos que llevaban razón. La Iglesia Católica quemaba también a supuestas brujas, aunque ya ha hecho autocrítica por ello.
6º.- Te remito al punto 3.
Las personas son totalmente respetables, pero sus opiniones están sujetas a toda clase de discusión. Sin embargo, las creencias son incontestables, porque arraigan en la parte más irracional del ser humano. Por ello, deben ser guardadas en la más estricta intimidad o desarrolladas en ámbitos discretos (iglesias, clubs, logias). Si uno se expone a hablar de sus creencias en un foro público, se arriesga a que alguien le diga que es un irracional. Y también a que alguien se descojone del fundamento de sus creencias (no de la persona que las sustenta, por supuesto).
Respetuosamente,
Pues nada viendo que sigues en la misma línea de reirte de las creencias de otro y calificarlas de irracionales(a ver si el listo es capaz dedemostrar la falsedad de muchas de las creencias que se tienen), no me queda si no llamarte gilipoyas...pelotero escribió:1º.- Ninguna religión (o creencia) de las "verdaderas" admite el que se pueda hablar con los muertos. Bueno, el vudú incluso los resucita.ViToCcO escribió:Pues sí, que se pueda hablar con los muertos supone que haya algo después de la muerte, y eso es la base de casi todas las creencias hoy en día. Me extraña que alguien tan listo, racional y culto como tú no sepa eso.pelotero escribió: Yo es que, la verdad, me río de casi todo, pero lo que no sabía, es que esto era una creencia. Sólo creía que era superstición, afición, curiosidad. ¿Estamos ante una nueva religión? ¿Es Iker su papa? ¿Ofendo la moralidad de alguien descojonándome de lo paranormal? ¿Sólo son racionales las personas inteligentes?
Saludos
2º.- Te tendrás que tragar tu segundo punto. Mira dentro de tu cráneo antes de llamar ignorante a alguien:3º.- Si no comparto tu fe, compadéceme o mándame un zombi para que me robe el corazón. Las ofensas por cuestión de fe producen muchos conflictos. ¿Se acuerdan de las caricaturas de Mahoma?RAE escribió:creencia.
(De creer).
1. f. Firme asentimiento y conformidad con algo.
2. f. Completo crédito que se presta a un hecho o noticia como seguros o ciertos.
3. f. Religión, doctrina.
4. f. ant. Mensaje o embajada.
5. f. ant. salva (ǁ prueba que se hacía de la comida y bebida).
4º.- Hacer una crítica al programa significaría que me lo tendría que tragar entero. Protesto por los tipos de contenidos. Protesto porque se da como posible toda clase de falsedades.
5.- Estás en un error. Hace 500 años y mucho menos también, se quemaban a las personas que estaban a favor de la ciencia e iban en contra de las creencias y las supersticiones (Copernico, Servet). Hoy sabemos que llevaban razón. La Iglesia Católica quemaba también a supuestas brujas, aunque ya ha hecho autocrítica por ello.
6º.- Te remito al punto 3.
Las personas son totalmente respetables, pero sus opiniones están sujetas a toda clase de discusión. Sin embargo, las creencias son incontestables, porque arraigan en la parte más irracional del ser humano. Por ello, deben ser guardadas en la más estricta intimidad o desarrolladas en ámbitos discretos (iglesias, clubs, logias). Si uno se expone a hablar de sus creencias en un foro público, se arriesga a que alguien le diga que es un irracional. Y también a que alguien se descojone del fundamento de sus creencias (no de la persona que las sustenta, por supuesto).
Respetuosamente,
PD: Para que alguien como tu lo entienda es como que venga alguien y se ría de ti por creer que la UD va a ganar algo alguna vez, seguro que no te gustaría un pelo,lo mismo que a mi no me gusta que alguien como tu se ría de mis creencias.
Saludos, respetuosamente.