Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
cuantos aficionados creeis que seremos en el importante partido del sabado entre las palmas y el alaves??yo opino que superaremos los 14000,una cifra exacta, 14035,saludos a todos
Teniendo en cuenta que ya se ofreció la posibilidad de retirar dos entradas por seis euros contra el Castellón y hubieron algo más de 13000; y que el Alavés sea un equipo que pueda atraer más a la gente, pues diría que 14200. Decir que el día del Castellón esperaba menos gente y eso también me hace ser más optimista.
Mas que en el duelo frente al Castellon cuando menos. Calculo que habran por el orden de entre unos dos mil, y dos mil doscientos mas, osea... para un total de unas quince mil doscientas almas.
Teniendo en cuenta que los periódicos han anunciado a bombo y platillo a la UD Las Palmas estos días con el tema de los rusos, y que ha estado por ese mismo motivo en boca de muchas personas, yo creo que para mañana habrá más gente de lo normal.