Muchas Felicidades a todos ...
... a los jugadores que se lo han ganado a pulso con su trabajo diario tan serio y comprometido. Han demostrado no sólo tener calidad técnica sino que han conseguido mantener un gran nivel de juego durante toda la temporada. Han sido los mejores, nadie les ha regalado nada.
... al cuerpo técnico por su labor, ya no sólo a nivel físico-técnico-táctico sino que también han conseguido cohesionar un grupo con carácter, personalidad e ilusión. Amén de promocionar jugadores a categoría superior ( 3ª división). Auguro muchos éxitos deportivos para Braulio y Jose Carlos.
... al delegado (Paco Pilar) que ha sabido representar al equipo en todo momento y con muletas.
... al Fisio ( Carmelo ) que no sólo ha tenido buenas manos sino también mucho "tacto".
... a todos los que han estado muy cerca, sobre todo en los entrenamientos ( Domingo y Oscar ) que han pasado material, masajes y bocadillos!!
... a Juan José y Nuez que han estado pendiente de fichas y desplazamientos, de todos los detalles.
¡ Enhorabuena a todos ...
... pero ésto no se puede quedar aquí ... pueden llegar más lejos y estoy completamente seguro que nos van a representar (cantera canaria) muy dignamente !!!!
¡¡¡ Mucha suerte en el Campeonato de España!!!
También quiero felicitar al otro equipo campeón que nos va a representar el Campeonato de España de Cadetes, al Cadete A de la U.D Las Palmas .... muchas felicidades plantilla, técnicos (Angelo y Jorge), delegado (Isidro)Carmelo y ... gente que ha estado ahí. Han hecho un gran equipo y lo van a demostrar.
... al resto de los equipos que van a quedar campeones, subcampeones , ... muchas felicidades a todos no tanto por su clasificación sino por el trabajo realizado, lo importante era la formación y el progreso del día a día demuestra que se está por el buen camino.
¡¡ Ánimo a todos y .... Arriba de ellos !!!!!! Un Abrazo.
Felicitaciones a la Cadena de Filiales !!
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Felicidades a ti tambien, en el caso de que seas Boro Rodriguez, y si no,tambien.
Todos sabemos el gran trabajo que has echo en pro de la cantera amarilla.
Como soy de teror, no se si todavia estas arriba currando, de vez en cuando por motivos profesionales tengo que pasar por el I.E.S, haber si te veo pa invitarte a un clipper en "ca´maricruz" jeje.
Todos sabemos el gran trabajo que has echo en pro de la cantera amarilla.
Como soy de teror, no se si todavia estas arriba currando, de vez en cuando por motivos profesionales tengo que pasar por el I.E.S, haber si te veo pa invitarte a un clipper en "ca´maricruz" jeje.
Yo tb me quiero unir a las felicitaciones a Boro, por si él lo lee, decirle q soy Ángel, del juvenil B, y desde este foro quiero felicitarle por el buen trabajo q hizo en la cadena de filiales, demostrando en todo momento q es una persona muy preparada deportiva y culturalmente para proyectos de esta envergadura, y no sólo eso, de Boro tb hay q destacar el trato humano, su saber estar...
Comentarle q como bien dijo José Carlos, los éxitos de los equipos de la cadena de filiales, en gran parte son méritos de él, ya q fue quien puso la primera piedra, así q Boro se debe sentir orgulloso por todos y cada uno de los éxitos de la cadena.
Por último comentarle q me siento orgulloso de haber tenido la oportunidad de haber coincidido contigo y tener la oportunidad de conocerte personalmente, y agradecerte q me permitieras vivir esta experiencia q ha sido y es maravillosa. Gracias y enhorabuena
Comentarle q como bien dijo José Carlos, los éxitos de los equipos de la cadena de filiales, en gran parte son méritos de él, ya q fue quien puso la primera piedra, así q Boro se debe sentir orgulloso por todos y cada uno de los éxitos de la cadena.
Por último comentarle q me siento orgulloso de haber tenido la oportunidad de haber coincidido contigo y tener la oportunidad de conocerte personalmente, y agradecerte q me permitieras vivir esta experiencia q ha sido y es maravillosa. Gracias y enhorabuena