Piterman Fuera ya!!

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
manuelm1
Recogepelotas
Recogepelotas

Piterman Fuera ya!!

Mensaje por manuelm1 »

Ya se que no es de nuestra incunvencia pero este "señor" por asi llamarlo esta destrozando a este pobre equipo,y no es que quiera quitarle importancia a la victoria de la UD Las Palmas,que ha sido mas que meritoria y hasta pudieron caer un par de ellos mas pero la pena que daban.....lástima me dió,pobre gente gobernada por este indeseable,que encima....a su entrenador se le ocurre decir en la rueda de prensa que ellos fueron mejores....q fueron errores arbitrales los dos primeros goles,¡anda no m hagas reir! si jugando mejor te meten 6....no quiero ni pensarlo cuando te vaya mal...pobre equipo,espero que nunca nos pase lo que a ellos,y que nadie nos venda,y menos a un indeseable como este hombre. Por cierto menudo golazo el de nauzet,a ver si los podemos ver por el youtube pronto jejeje,hasta pronto, PIO PIO!!! Y a por el Albacete!!
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

NO al futbol de NEGOCIO!! :evil:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Mas que pobre equipo, pobre afición.

Bueno, de momento el club es de él, y si la gente no se mueve, de poco vale descender.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Según él el club vale 10 millones de €, desde la máxima comprensión a la afición alavesista, consíganlo o sera todo muchísimo peor :?
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

No está bien que lo diga yo, pero este es el principal del foro de Las Palmas, esto tendría que ir en todo caso en el OFf Topic. :roll:
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

El culpable de todo esto es Piterman,si. Pero para mi mas culpa, tiene el anterior presidente, Gonzalo Anton, que fue el que vendio al club a este personaje. No recuerdo lo que hicieron en Santander para echar del equipo al mierda seca este, pero en Vitoria deberian de movilizarse ya y mandara a este tio para Ucrania. Saludos!!
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

RiverPlate escribió:No está bien que lo diga yo, pero este es el principal del foro de Las Palmas, esto tendría que ir en todo caso en el OFf Topic. :roll:
:shock: LOGICAMENTE
manuelm1
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por manuelm1 »

siento haberlo publicado en la seccion de las palmas,no me acorde,evidentemente tenia que haberlo puesto aqui,ha sido un fallo ;)
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

N.B.Tiempos escribió:Mas que pobre equipo, pobre afición.

Bueno, de momento el club es de él, y si la gente no se mueve, de poco vale descender.
Pobre aficion ¿por que? Quizas el sector empresarial en Alava sea igual o peor que el de aqui,quizas los politicos,lo mismo.No se,la aficion Alavesista imagino que lo habra intentado o intentara quitarselo de encima pero es muy dificil,cuando es el dueño del club.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

carloslp escribió:
N.B.Tiempos escribió:Mas que pobre equipo, pobre afición.

Pobre aficion ¿por que? Quizas el sector empresarial en Alava sea igual o peor que el de aqui,quizas los politicos,lo mismo.No se,la aficion Alavesista imagino que lo habra intentado o intentara quitarselo de encima pero es muy dificil,cuando es el dueño del club.
Cierto en Álava existe la plataforma Piterman Kanpora (Fuera Piterman) para lograr echar a este personaje del club.
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

Toro amarillo escribió:El culpable de todo esto es Piterman,si. Pero para mi mas culpa, tiene el anterior presidente, Gonzalo Anton, que fue el que vendio al club a este personaje. No recuerdo lo que hicieron en Santander para echar del equipo al mierda seca este, pero en Vitoria deberian de movilizarse ya y mandara a este tio para Ucrania. Saludos!!

Es verdad... alguien sabe como se kitaron a piterman del medio en el racing d santander?
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Y como cierre final, el show cómico del entrenador, para mondarse,

en su espectacular monólogo "Hemos sido superiores"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

la decision esta en sus manos :roll:
infern0
Habitual
Habitual

Mensaje por infern0 »

Espero que las palmas nunca caiga en manos de gente como piterman .. Dios nos libre !
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

el futbol es un negocio,sino quieren futbol negocio,vayan a 3ª o regionales,lo q si estoy en contra de personajes como piterman,ya q cada uno tiene q respetar su parcela
Responder