Goran Maric
-
KnarionCeltiña
- Habitual

Goran Maric
Hola podriais decirme que tal lo esta haciendo? Marco algun gol? Os esta gustando? creeis que tiene nivel para primera, oq ue puede tenerlo en el futuro?
- eurico
- Directivo de la entidad

pues por desgracia aun no ma mojado esta temporada.... tampoco es que haya jugado mucho, mas bien solo ha jugado cuando marquez ha estado sancionado y poco más, por desgracia aun luchando como lucha, no ha tenido la suerte ni la calma para marcar, ha fallado un penalty, y se le nota muy ansioso por mojar y esprobable que eso le este nublando un poco sus posibilidades de jugar mejor...... ami particularmente me gusta lo que he visto, es un hombre muy muy noble, toda una persona fuera del campo y dentro del mismo,que esperemos que esta temporada tenga oportunidad de hacer mas cosas con las palmas, pero actualmente no creo que este para la primera división, pero yo confio que con tiempo vaya evolucionando más y pueda demostrar mas cosas.....
-
KnarionCeltiña
- Habitual

- pingdemierda

-
Tagoror Amarillo
- Amarillo hasta la muerte

Pues sigo pensando que no sé para qué lo ponen. No necesitamos delanteros que luchen, necesitamos que marquen. Y no ha aprovechado los minutos que se le ha regalado.
Sin embargo en el filial tenemos delanteros marcando y no le dan opción en el primer equipo. Aprovecharlos si están en buen momento, si están en racha es el mejor momento para subirlos.
Y por cierto, el filial está para formar jugadores y subirlos cuando están preparados y cuando hacen falta en el primer equipo. El objetivo del filial no debería ser el ascender, eso de que no subimos al jugador al primer equipo para no debilitar al filial, creo que no es bueno ni para el jugador ni para lo importante, que es el primer equipo.
Sin embargo en el filial tenemos delanteros marcando y no le dan opción en el primer equipo. Aprovecharlos si están en buen momento, si están en racha es el mejor momento para subirlos.
Y por cierto, el filial está para formar jugadores y subirlos cuando están preparados y cuando hacen falta en el primer equipo. El objetivo del filial no debería ser el ascender, eso de que no subimos al jugador al primer equipo para no debilitar al filial, creo que no es bueno ni para el jugador ni para lo importante, que es el primer equipo.
Última edición por Tagoror Amarillo el Dom Dic 03, 2006 10:52 am, editado 1 vez en total.
- eurico

lo que quieran señores, pero ningun o bien pocos jugadores que juegan tan poco marcan nada.... cuanto tardo marquez en marcar este año su primer gol???? ahora el va todo rodado pero durante las tres o cuatro primeras jornadas no marco ni un solo gol, y eso de que falla mas que una escopeta de feria, ya me diran que ocasion tan clara de juego ha fallado que sea como para pegarle ( y no me vale el penalty, digo de juego)
-
Tagoror Amarillo

-
Tagoror Amarillo

Goranme parece un muy buen jugador, tiene un gran disparo, es fuerte y pese a su envergadura se mueve bien. Lo único que ñle ha faltado es el gol, pienso que un golito que le dé confianza podría hacernos ver al auténtico Maric. es una cuestión de mala racha, porque en segunda b demostró ser un goleador.
-
Guanarteme-Guayre