entrenamientos de las palmas
- chica_tuning23
- Seguidor fiel

entrenamientos de las palmas
alguien puede dcirme cuando y en dnd entrenan las palmas esta semana....y a que hora claro, gracias

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

Lunes 4, descanso
Martes 5, 09.30 Playa De Las Canteras
Miércoles 6, 09.30 Barranco Seco
Jueves 7, 09.30 Regenerativo. Centro Deportivo La Cornisa, Avda de Escaleritas.
Viernes 8, 09.30 Barranco Seco. 11.30, rueda de prensa del entrenador Juanito.
Sábado 9, 08.00 estadio de Gran Canaria. 10.30 viaje a Albacete, vía Madrid.
Domingo 10, 16.00 hora canaria, partido con el Albacete Balompié
Yo probablemente vaya el miercoles....y alomejor el viernes.
Todo depende de quien suba, y quien me suba sobre todo xD
Miércoles 6, 09.30 Barranco Seco
Jueves 7, 09.30 Regenerativo. Centro Deportivo La Cornisa, Avda de Escaleritas.
Viernes 8, 09.30 Barranco Seco. 11.30, rueda de prensa del entrenador Juanito.
Sábado 9, 08.00 estadio de Gran Canaria. 10.30 viaje a Albacete, vía Madrid.
Domingo 10, 16.00 hora canaria, partido con el Albacete Balompié
Yo probablemente vaya el miercoles....y alomejor el viernes.
Todo depende de quien suba, y quien me suba sobre todo xD
- chica_tuning23
- Seguidor fiel

- ACabreraGO

- ACabreraGO

- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Me recorrí hoy toda la Playa de Las Canteras y no vi nada....ni el de los pulpos estaba....ahora vi en la tele que el entrenamiento fué en Las Alcaravaneras.....mas guay quel carajo el pateillo que me pegué por la cara!!! ayyyyyy Viejón,Viejón...me estas fallando bichillo!!!eL VieJoN! escribió:
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- TURU FLORES
- Dios del LOL
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- ACabreraGO

Juanito se llevó a la plantilla a entrenar a la playa
Juan Rodríguez, 'Juanito', el entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, se ha llevado este martes a su plantilla a la playa de Las Alcaravaneras para desarrollar así la sesión de trabajo matinal en lugar de en Barranco Seco, escenario que inicialmente estaba especificado en el plan de preparación semanal.
Tras la goleada endosada al Alavés el pasado fin de semana, Juanito quiso romper con la rutina y trasladó a sus hombres a uno de los lugares más emblemáticos de la capital para iniciar la preparación con vistas a la siguiente jornada. Según el preparador físico del equipo, Rafael Cristóbal, esta decisión responde "a un fin lúdico sin que en absoluto se reduzca la carga de exigencia".
El cambio de superficie, de césped a arena, requirió, además, vigilar en cada futbolista cada ejercicio para evitar cargas excesivas y riesgo de lesiones. La sesión estuvo caracterizada por el buen ambiente y los juegos diseñados por el cuerpo técnico, que también diseñó un partido informal para poner el colofón al día.
Jugadores como Marcos Márquez, Arriaga, Víctor o Ione no estuvieron junto al resto, pues aprovecharon la jornada para hacerse diversas pruebas médicas para esclarecer las molestias físicas que arrastran. El trabajo de la plantilla isleña continuará el miércoles, ahora sí en las instalaciones de Barranco Seco.
Juan Rodríguez, 'Juanito', el entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, se ha llevado este martes a su plantilla a la playa de Las Alcaravaneras para desarrollar así la sesión de trabajo matinal en lugar de en Barranco Seco, escenario que inicialmente estaba especificado en el plan de preparación semanal.
Tras la goleada endosada al Alavés el pasado fin de semana, Juanito quiso romper con la rutina y trasladó a sus hombres a uno de los lugares más emblemáticos de la capital para iniciar la preparación con vistas a la siguiente jornada. Según el preparador físico del equipo, Rafael Cristóbal, esta decisión responde "a un fin lúdico sin que en absoluto se reduzca la carga de exigencia".
El cambio de superficie, de césped a arena, requirió, además, vigilar en cada futbolista cada ejercicio para evitar cargas excesivas y riesgo de lesiones. La sesión estuvo caracterizada por el buen ambiente y los juegos diseñados por el cuerpo técnico, que también diseñó un partido informal para poner el colofón al día.
Jugadores como Marcos Márquez, Arriaga, Víctor o Ione no estuvieron junto al resto, pues aprovecharon la jornada para hacerse diversas pruebas médicas para esclarecer las molestias físicas que arrastran. El trabajo de la plantilla isleña continuará el miércoles, ahora sí en las instalaciones de Barranco Seco.