TV ATINÓMICA: PROPUESTAS PARA ACABAR CON ESTE FRAUDE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AmarilloChillón
Towers Inspector
Towers Inspector

TV ATINÓMICA: PROPUESTAS PARA ACABAR CON ESTE FRAUDE

Mensaje por AmarilloChillón »

Hola a todos,

no hace ni cinco minutos que acabo de sentarme delante de la TV con cronómetro en mano (piensa mal y acertarás), para ver las noticias de la ATInómica. Estaba convencido de que iban a aprovechar la desgraciada muerte del padre del jugador del Tenerife para chupar minutos de las noticias deportivas y restarle importancia al verdadero protagonista del fútbol canario este fin se semana: nuestra UD.
Pero la actualidad les puso en bandeja un nuevo argumento. Abrieron los deportes con la destitución de su entrenador alemán (unos 65-70 segundos). Siguieron por espacio de un minuto con los avatares del Vecindario (incluida entrevista a Yeray). Y para terminar ... Asombro, perplejidad, incredulidad ... ¿Como quedo la UD este fin de semana?. Ni mu. Ni jota. Nadita de nadita. No saben no contestan. No existimos.

¿Hasta cuándo vamos a seguir soportando tanto fraude, tanta ignominia, tanta superchería, tanta sinvergüencería, tanta desfachatez, tanto descaro, tanta injuria, tanto ultraje...? Como canario, como seguidor (incondicional) de la UD, como contribuyente, creo que no podemos perder un minuto más sin dar la respuesta que se merece a semejante provocación malintencionada. Por ello les pido propuestas para acabar de una vez por todas con este trato. ¿Bombardear de correos electrónicos y llamadas las instalaciones de semejante engendro? ¿Circular mensajes de móvil pidiendo el cierre del mismo?
Pido a todos ayuda e imaginación.

Saludos amarillos.
corazonamarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Re: TV ATINÓMICA: PROPUESTAS PARA ACABAR CON ESTE FRAUDE

Mensaje por corazonamarillo »

TIENESS TODA LA RAZON YO TAMBIEN ESTABA VIENDO LA ATINOMICA,Y NO DIJERON NADA DE LA UD,HASTA LA DIJE A LA PIVA,CHACHAAA MIRAAAA NO HABLAN DE LA GOLEADA QUÉ CABRONESSS,UN CORAJE QUE TE CAGASS,PARECE QUE LE JODEN QUE AHORA NOS VAN LAS COSAS MUY BIEN,Y A ELLOS DE PUTO CULO,SON UNOSS SINVERGUENSASS,UN CLUB COMO LA UD ES PARA CANARIAS Y ESPECIALMENTE PARA GRAN CANARIA,Y NOMBRAN ANTES AL VECINDARIO,QUE SINVERGUENZAS,NO SE CORTAN.
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

es que el tema es que la atinomica esta dirigida por tetes, ¿que se esperan señoras y señores?, habra que seguir mamandonos el temita. y eso de cronometrar... no lo hagan con los demas prgramas,ahora si se quieren retorser de asco ustedes mismos, de 15 temas que hablan 12 son en tetelandia, 2 de aqui y 1 de la isla que ese dia haya salido en el sorteo de 1ª hora de la mañana. mas... cuando hacen un reportaje de ... por ejemplo; la subida de gasofa, sacan una gasolinera de alli y asi con todo. pero no es porque se hable de aqui tambien, si no que las islas menores pa' verlas uno en la telechicha... ¡ dios mio !
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

La televisión autonómica...¿qué es eso?.
Majox
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Majox »

A mi la Tv Autonómica me pone de los nervios ojalá salga una propuesta para hacer algo porque ya uno rebienta, hay que darles la cara ya!!

Basta ya!!!!! FUERA TV CHICHARRA
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Pues a mi me toca mucho la verga eso, porque que yo sepa la autonomica de canarias incluye a todas las islas y creo que en los deportes lo mas importante de toda la semana fue la goleada de las palmas y no solo fue la autonomica en antena 3 noticias las palmas tampoco comentaron nada de las palmas jejeje estamos solos a escuchar u.d. radio ;)
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

...¿y porqué cojones tengo que pagar con MIS IMPUESTO semejante Television?
gustavon
Habitual
Habitual

Mensaje por gustavon »

Bueno pos es facil.Se cambian a los políticos cuando llegue el momento y ya esta :lol:
Saludos amarillos :wink:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

todo se arreglaria poniendo dos telediarios uno para los de enfrente y otro para osotros
grancanaria amarilla
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por grancanaria amarilla »

La atinómica da asco!El domingo al mediodía encendí la tele toda ilusionada pa'ver los goles una vez más y resulta que empiezan la parte de los deportes con una noticia extradeportiva! Muy fuerte! Si hubiesen sido los chichas los que hubiesen marcado los 6 goles habrían empezado el telediario con los goles pero como quien los marcó fue la UD, pues "ajo y agua".
La pena es que las noticias de A3 tampoco son lo que eran, así que ahora veo las de TVE en Canarias.
Una forma de boicotear al canal es que pierda audiencia, o sea, no ver ni un programa de la tele chicha y ya está, total, como hablan tan poquito de lo que pasa en Gran Canaria, tampoco nos vamos a perder mucho!
antichicha
Habitual
Habitual

Mensaje por antichicha »

Y ustedes se sorprenden?

Qué se apuestan que el próximo partido que le televisen a la U.D. Las Palmas será en casa?

:evil:
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

Javito escribió:Pues a mi me toca mucho la verga eso, porque que yo sepa la autonomica de canarias incluye a todas las islas y creo que en los deportes lo mas importante de toda la semana fue la goleada de las palmas y no solo fue la autonomica en antena 3 noticias las palmas tampoco comentaron nada de las palmas jejeje estamos solos a escuchar u.d. radio ;)
Ya estoy cansado de que tachen a la Autonomica de chicharrea cuando como pone Javito ni los medios de nuestra isla se preocupan por nosotrosn por que¿? por que no hacemos nada, mientras en Tenerife se molestan en sacar lo suyo a delante, VASTA YA DE QUEJARNOS de que los chichas se lo llevan todo y vamos a movernos de una vez para salir adelante coño.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Hombre, podrías hacerlo todos los dias y darnos los datos, no sacar concluciones por un día que la UD ha ido a la playa a entrenar.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Estoy de acuerdo con todo lo dicho, y apunto otro detalle más. El Domingo, en el programa especial ese de TodoGoles q ponen a las 7 de la tarde, el tipo ese q tienen de comentarista de las jugadas, actualidad, etc... (Armando Vallejo no, el otro de gafas... por cierto, quién es el nota ese??) cuando daban el resumen del Tenerife suelta algo así como: "De todas maneras, La Ponferradina ya le ganó también a Las Palmas... y por goleada" a ver a cuento de q coño viene eso; y luego en el resumen del partido de Las Palmas, en la jugada del 2-0 dice varias veces "una mano clarísima de Nacho Garro"...

Yo no sé si ya es tema de paranoias de uno mismo, pero es q se da cuenta uno hasta de los pequeños detalles y recaditos q nos van dejando... dan pena los tipejos estos!! :x
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

hagan como yo, no la vean. Lo unico que veo yo de esa cadena son los partidos de la UD cuando lo hechan, ni peliculas, ni series, ni telediarios.... nada, bueno tb veo a manolo vieira en fin de año, pero poco mal. Solo falta que no pongan a don manolo vieira por ser canarion jeej. Venga un abrazo, Arriba d'ellos
Cerrado