david vidal y sus dodotis
david vidal y sus dodotis
ºvamos a ver si este hombre es capaz de una vez por todas aguantar un resultaddo cuando nos adelantamos en el marcador. q deje ya los dodotis en su casa y salga al campo con una cinta en la frente y un puñal en la mano, pq señor vidal los partidos se ganan echandole dos cojones y no ponerse los dodotis y sacar a delanteros para poner a defensas como el dia del malagab. sin mas, me despido de todo el aficionado a la UD con la tristeza sobre mi cabeza despues de ver las penurias por la q esta pasando el equipo de mis amores.
Un saludo amigo flecha roja tus palabras llevan mucha razón y te digo porque Vidal el Sábado vio que iba ganando, el malaga como es normal se fue arriba a intentar el empate y que hace el hombre se cierra atras, sabiendo que el a dicho varias veces que el equipo tiene que salir siempre al ataque porque mantener un resultado te supone mas que te empaten o pierdas el partido como le paso con el sporting y no escarmento de ese dia nefasto estoy viendo que este hombre de muestra las cosas con mucha palabra y lo importante son los hechos lo que si es cierto con personas asi no se puede estar seguro nunca las cosas que se dicen se cumplen y no me sirve que el vio en ese momento el vio el partido asi no se lo permito porque que pasa todo el estadio estaba gritando que salieran al ataque que no se cerraran y el es el unico que veia esto asi mira perdona vidal no me convences en absoluto y que reconozcas las cosas despues de lo ocurrido vale es un elogio pero reacciona tio que las gente que estabamos alli estabamos viendo ya la porteria perforada es que ya de tanto que pasa lo persives. Pero no te digo mas te deseo mucha suerte a ti al equipo a la aficion y espero que reacciones que ya es hora y saques de una vez al equipo con dos pares de cojones y si se pierde o empata hacerlo bien no como unos cobardes y pesimos partidos que ya no sabemos cual es el peor partido que juega la UD bueno suerte ante el Getafe UD mata a ese equipo ya deportivamente.