Canarios en Galicia
- sabinero
- Amarillo de corazón
- Contactar:
Canarios en Galicia
Como ampliación al foro de Canarios en el extranjero.Quiero poner este destacado para reunirnos los canarios de Galicia, incluso con una propuesta más potente.
Hacer un casa de Canarias en Galicia. Por lo menos ya estamos dos en Coruña
Sabinero
Y
telde1970
¿Quién más hay?
A ver si nos movemos y nos juntamos en algun lado con digital plus pa ver los partidos de las palmas
Hacer un casa de Canarias en Galicia. Por lo menos ya estamos dos en Coruña
Sabinero
Y
telde1970
¿Quién más hay?
A ver si nos movemos y nos juntamos en algun lado con digital plus pa ver los partidos de las palmas
-
- Cortacésped
yo soy canarion y ahora por cosas de la vida curro en coruña. soy abonado a la union deportiva aun estando bastante tiempo en coruña, pero asi ayudo al equipo y asi mi hermano lleva a alguien cuando yo no estoy y hacemos peña
muchos findes me vengo a las palmas y aprovecho y lo hago coincidir con el partido de la union deportiva.
alli el dia que juega las palmas estoy con la camiseta to el dia por la calle y sino la chaqueta de chandal de nuestro equipo, asi q seguro me habreis visto alguna vez por ahi por coru, jeje
ahora solo me falta en coruña un grupo pa ir a ver a las palmas cuando me toca estaar por alli, asi que yo por mi tambien me apunto.
un saludo a la peña del foro, pio pio

muchos findes me vengo a las palmas y aprovecho y lo hago coincidir con el partido de la union deportiva.
alli el dia que juega las palmas estoy con la camiseta to el dia por la calle y sino la chaqueta de chandal de nuestro equipo, asi q seguro me habreis visto alguna vez por ahi por coru, jeje
ahora solo me falta en coruña un grupo pa ir a ver a las palmas cuando me toca estaar por alli, asi que yo por mi tambien me apunto.
un saludo a la peña del foro, pio pio
-
- Directivo de la entidad
telde1970 escribió:Olé olé y olé ya somos tres los canarioscoruñeses, a ver si quedamos un día para tomarnos algo chacho, que alegría.........
NOTA (mujer de telde1970): Pues aquí el paisano esta todo el año con la camiseta puesta, invierno o verano, llueva o nieve.... ya no le compró ni ropa.
jajjajajaj que bueno lo de tu mujer

Bueno, lo que pasa es que lo mío no es normal, según la gente, no entiende que siendo canario esté siempre de manga corta, y que cuando tengo frío me ponga un chaleco, mientras ellos van de chaquetón, con un pollover debajo y una camisa de manga larga, lo que les digo es que no tengo cuerpo para llevar tanta ropa, y me miran de arriba a abajo como si estubiera loco, tengo que decir que mido 1.90 mt, jeje

-
- Cortacésped
telde1970, si somos muchos lo que pasa es que no entraran en la web, habra que hacer una promocion para que en principio nos unamos por aqui y luego ya nos conozcamos todos, asi animar a la union deportiva todos juntos desde alli.
Siempre me encuentro con coches de gran canaria y lo celebro como si hubieramos chingao un gol al tenerife jajajaja, asi que como dicen por aquellas tierras, haberlos aylos, pero hay que encontrarlos.
yo como vea a alguno por ahi le digo que entre en la web o le dejo una nota, para asi empezar a congregarlos.
nos podiamos congregar todos en la peña de valeron jajajaja asi almenos estamos con el flaco por alli jajajaja
yo por lo de ahora, estoy unas semanitas en gran canaria disfrutando de nuestro equipo en el estadio y esperando a ver si abren definitivamente la tienda pa comprarme par de cosillas y regalos, jejeje voy a convertir en fan de las palmas a todo kiski alli.
saludos a la gente del foro!! pio pio
Siempre me encuentro con coches de gran canaria y lo celebro como si hubieramos chingao un gol al tenerife jajajaja, asi que como dicen por aquellas tierras, haberlos aylos, pero hay que encontrarlos.
yo como vea a alguno por ahi le digo que entre en la web o le dejo una nota, para asi empezar a congregarlos.
nos podiamos congregar todos en la peña de valeron jajajaja asi almenos estamos con el flaco por alli jajajaja

yo por lo de ahora, estoy unas semanitas en gran canaria disfrutando de nuestro equipo en el estadio y esperando a ver si abren definitivamente la tienda pa comprarme par de cosillas y regalos, jejeje voy a convertir en fan de las palmas a todo kiski alli.
saludos a la gente del foro!! pio pio
Voy a hacer un cartelón y lo voy a llevar en el coche y que diga algo como:
"Canarios en Galicia contactar en el foro de www.udlaspalmas.net",. si alguien tiene alguna sugerencia, que la aporte, se gratificará con un abrazo en la distancia, hasta pronto.
"Canarios en Galicia contactar en el foro de www.udlaspalmas.net",. si alguien tiene alguna sugerencia, que la aporte, se gratificará con un abrazo en la distancia, hasta pronto.
El ron lo he visto en el super, creo que en Alcampo, pero la tropical si que la echo de menos, mama si lees esto mandame unas pocas por correo porfi...... jeje, en cuanto a quedar, tengo mujer y dos hijos (9 y 4 añitos) así que si es por la tarde podemos ir todos , si es por la noche tengo que hacerle la pelota a la suegra pa que me los cuide, así que por mi, si me avisan con tiempo, cuando ustedes quieran machotes, un abrazo fundepecho a todos....
- Celtiña_Canarion
- Towers Inspector
Chico, reabro este post porque hoy, en los jardines de Méndez Núnez me he llevado una gratísima sorpresa, alguien se dirigió a mi diciendo que le gustaba mi camiseta de la UD, era con acento canarión, no me lo podía creer, me pregunto que si yo entraba en el foro, le dije que si y me preguntó si era sabinero, le dije que era telde1970 y me comentó que su madre es de Telde y que el ahora vive en 7palmas y que era gcanario29, yo con la alegría y la sorpresa no fuí capaz ni de invitarle a un café y un ratito de amena charla, lo siento amigo, si quieres y te apetece podemos quedar un día para tomar algo y charlar un ratillo. Gracias por darme una gran alegría hoy, amigo.
En que isla te encuentras????
Celtiña_Canarion escribió:Juer, pues yo estoy al reves, lo que echo de menos la Estrella Galicia![]()
En que isla te encuentras????