Horas contadas para nuestro técnico ???
Horas contadas para nuestro técnico ???
Todos los integrantes del consejo de administración viajarán a Madrid
Una derrota en Getafe podría provocar la destitución de David Vidal. Un dato significativo, y que da al partido sabor de ultimátum para David Vidal, es que a Madrid viajarán todos los integrantes del consejo de administración de la UD, incluido el abogado Ignacio Rivas. En caso de tener que tomar una decisión drástica, la directiva amarilla podría hacerlo en la capital de España y no tendría que esperar a su regreso a Gran Canaria.
aparecido en el canariasahora.com de hoy 02 / 04 / 04
Una derrota en Getafe podría provocar la destitución de David Vidal. Un dato significativo, y que da al partido sabor de ultimátum para David Vidal, es que a Madrid viajarán todos los integrantes del consejo de administración de la UD, incluido el abogado Ignacio Rivas. En caso de tener que tomar una decisión drástica, la directiva amarilla podría hacerlo en la capital de España y no tendría que esperar a su regreso a Gran Canaria.
aparecido en el canariasahora.com de hoy 02 / 04 / 04
Probablemente lo mejor para la UD seria el cambio de entrenador ya que se le ve caduco en sus declaraciones y no ha producido el revulsivo esperado, si se decide cambiarlo es el momento, a falta de 12 jornadas, da un buen margen a la nueva persona (por Dios cojan recorte de nosotros, no fichen a Clemente!!!) para generar el revulsivo necesario. No quisiera estar en la piel de la persona que tenga que tomar la decision porque es a cara o cruz, pero creo que el cambio seria lo mas prudente.
Ojala les salgan bien las cosas, un saludo
Ojala les salgan bien las cosas, un saludo
- SarPazo
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Me gusta Blas Ziarreta(si lo escribistes bien AporEllos),Javier Clemente ni de coña,mira lo que hizo en Tenerife,se dedico a jugar al golf,además cobra mucho,Ziarreta es un buen entrenador y de cantera,además se traería a los nobles jugadores vascos que tan buenos resultados han traido a la U.D.(Eleder,Axier,Sarasúa,etc).Si señor me gusta el señor Ziarreta pero ahora mismo confío en que Vidal saque esto adelante.
Salu2
Salu2

- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
personalmente creo q no seria lo apropiado cambiar de entranador a estas alturas de temporada, si un caso para la proxima, pero ya seria la ecatombe que viniese otro tecnico ahora. Lo mejor es salvar el pellejo con lo que tenemos y una vez lograda la permanencia pensar en la proxima temporada. saludos
- coloramarillo
- Administrador concursal
No creo que debamos cambiar ahora al entrenador, creo que estamos en un momento muy delicado en el que se necesita un entrenador con experiencia y con ganas de asumir el reto (que es muy duro) , si él dice que es capaz de salvarnos ¿por que no concederle el beneficio de la duda? . No creo que el año pasado quedara primero con el Murcia de casualidad, la liga es muy larga y no se puede quedar primero de casualidad sino por un trabajo bien hecho a lo largo de la temporada. Desde aquí quiero decir: ¡¡ánimo Vidal, estamos contigo, no nos defraudes y por favor concentrate en salvarnos, que este equipo, esta afición no se merece esta agonía...!. ¡A ganar en Getafe!
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
-
- Administrador concursal
- Contactar:
PeÑA...con lo mitico que es UNMomento...(con su avatar de arehucas)es una perdida irreparable ese nik.
Volviendo al tema...no creo que la medida sea hechar a Vidal, porque como han dicho, no tiene nada que demostrar, y esta trabajando en unas condiciones penosas. Pero joder...hay cosas, que parece que ve otro partido: Angel Sanchez, los cambios de once, los no convocados al siguiente dia son titulares...un poco de orden por favor.
Volviendo al tema...no creo que la medida sea hechar a Vidal, porque como han dicho, no tiene nada que demostrar, y esta trabajando en unas condiciones penosas. Pero joder...hay cosas, que parece que ve otro partido: Angel Sanchez, los cambios de once, los no convocados al siguiente dia son titulares...un poco de orden por favor.