Matt Le Tissier (Increíble éste jugador)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Matt Le Tissier (Increíble éste jugador)

Mensaje por Poe »

No hay palabras, simplemente miren el video y opinen http://www.youtube.com/p.swf?video_id=Z ... HdZTeHRPeX
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Poe, diste en el clavo tío: menudo jugadorazo era Le Tissier. Hace mes y medio o así, en el programa "Fiebre Maldini", pusieron un vídeo suyo con varios de sus golazos. Dijeron que recibió ofertas de los más grandes (Liverpool, Manchester United, Arsenal...), pero que por su carácter (no muy dado a soportar una gran presión o a incrementar su nivel de entrenamientos), prefirió quedarse en su club de toda la vida (Southampton). Añadir también que solamente fue una vez internacional con Inglaterra (a la que eligió antes que a Francia, dado que también pudo ser internacional francés, dada su condición de oriundo de las Islas del Canal).
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

Este tio que solo marca golazos¿?
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Yo no se que tiene éste tio en la pierna pero está claro que suerte no es, fijense en uno de los goles desde fuera del área, como levanta la cabeza, ve al portero y se la coloca en la escuadra, yo tambien lo hago pero no he sacado videos mios :oops:
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

suerte la del southampton
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Poe, no es por nada malo, ¿pero que edad tienes? ¿Acabas de descubrir a este jugadorazo?. Yo tuve la suerte de poder verlo en directo todos los sábados en el incipiente Canal + allá por el año 90/91. Es uno del los mejores jugadores que he visto jugar en la Premier League, junto con el genio irascible de Eric Cantoná. Y subrayo lo comentado por gialloblù.

Aquí les dejo un link de un artículo escrito en notas de fútbol hace ya un tiempo: http://www.notasdefutbol.com/2006/05/03 ... o-olvidado

Imagen
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Tengo 19 años pero de todas formas no sigo el fútbol extranjero tanto como tú, yo ocupo mi tiempo en otras cosas aunque tambien me gusta mucho el futbol.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Yo juraría que hablamos de él hace un tiempo, pero como el buscador no funciona encontrar el post sería algo así como una misión imposible, pero creo acordarme que iba junto a otros como Kanchelskis por ejemplo.

PD: un grande Matt
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Poe escribió:Tengo 19 años pero de todas formas no sigo el fútbol extranjero tanto como tú, yo ocupo mi tiempo en otras cosas aunque tambien me gusta mucho el futbol.
:eeeh: Me sonó un poco mal tu respuesta pero bueno, como ya había comentado, el tema de la pregunta de la edad y si lo acababas de descubrir no eran con intención ofensiva y/o despectiva. Tu respuesta reafirma mi teoría que deberías de ser un pibito por aquella época, y tanto, porque deberías de tener 3/4 años por entonces.

No te enfades hombre que yo iba con buen rollo. :wink:

PD: Yo también ocupo mi tiempo en otras cosas: Si miras mi perfil sabrás. :P
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

RiverPlate escribió:
Poe escribió:Tengo 19 años pero de todas formas no sigo el fútbol extranjero tanto como tú, yo ocupo mi tiempo en otras cosas aunque tambien me gusta mucho el futbol.
:eeeh: Me sonó un poco mal tu respuesta pero bueno, como ya había comentado, el tema de la pregunta de la edad y si lo acababas de descubrir no eran con intención ofensiva y/o despectiva. Tu respuesta reafirma mi teoría que deberías de ser un pibito por aquella época, y tanto, porque deberías de tener 3/4 años por entonces.

No te enfades hombre que yo iba con buen rollo. :wink:

PD: Yo también ocupo mi tiempo en otras cosas: Si miras mi perfil sabrás. :P
Jaja tranquilo que yo tambien voy con buen rollo tio,sé que todos los del foro son buenas personas y yo un completo pelota xD pero es la verdad, a lo que me refiero es a que no soy tipo Maldini que sigue todo el futbol en todo el mundo, soy de la Union Deportiva y me gusta el Madrid, luego tambien veo Champions y to eso pero éste es un jugador que como bien comenta la noticia que tu pusiste, está un poco olvidado y por eso la mayoría no lo conociamos, porque a Maradona, Pelé,Cruff...no los vi jugar o los vi muy poco y los conozco, en fin que lo que importa es que pude disfrutar de ese video.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Poe, ok compañero. Todo aclarado. :wink:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

grandisimo jugador q amo a su club de toda la vida
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

fercan escribió:grandisimo jugador q amo a su club de toda la vida
A eso ahora se le llama falta de ambición, no te jode. Grande LeTissier.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Subo el post porque nuevamente el excelente blog Diarios de Fútbol han colgado una nota acerca del Genio Le Tissier. :)
www.diariosdefutbol.com escribió:
Imagen

Imagen¿Sabías que Le Tissier solo falló un penalty en toda su carrera?

Decir que un jugador únicamente ha fallado un penalty en su carrera como profesional puede no ser demasiado significativo. Anotar, por ejemplo, once de doce lanzamientos desde el punto fatídico no es una cifra excesivamente destacable. Sin embargo si, como es el caso de Matthew Le Tissier, hablamos de 49 aciertos en 50 intentos, la cosa cambia mucho.

(SIGUE AQUÍ)

Yo soy un Le Tissier fan, ¿y tú? :roll:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

yo tambien soy fan,aunque no me gustan muchos los jugadores ingleses
Responder