Para el que quiera alquilar una casa en las canteras...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Para el que quiera alquilar una casa en las canteras...

Mensaje por soycarlo15 »

Esta casa a la que fui yo y me la paso un compañero de este foro esta muy muy muy bien y si alguien quiere alquilarla minimo 1 semana se la recomiendo, 1º Te pone comida en la nevera para cuando lleges no te veas sin nada de que comer, tiene un sofa cama amplio en el salon, una cama matrimonio amplia, baño pequeño pero no le falta de nada, tiene terraza con vistas al mar, DVD, TV, TDT, cocina con todo lo que necesites (platos, cubiertos, basos, microondas, vitroceramica, sal, aceite, vinagre...)tiene labadora barra americana... la semana me saco de un apuro impresionante y esta muy muy bien despues de todo jejeje muy amplio tambien y en una zona de Las Palmas de Gran Canaria muy buena, cerca de la puntilla en la calle Juan Rejon nº7, vamos al lado del mercado y con parada al lado de la puerta, restaurantes al lado, tiendas... muy buena situacion tambien... pues eso señores si quieren alquilarla cuando quieran me avisan y le llamo para que se la reserven. A y lo mas importante precio 290 € y 50€ de fianza (x las llaves)

http://www.habitamos.com/post/348059

ahi hay un par de fotos pero esta muy bien la casilla se la recomiendo a quien quiera estar una semanita con la parienta o para quien quiera...

Saludos muy fuerte a todos.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

290 € 1 semana :shock:
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

La_Cantera, tu invitas, amigo...xD
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

oye un hotel una semanita te cuesta mas caro...xD y es lo mas baratillo que hay xD otro tienes que pagar 300 o mas y de fianza casi lo mismo xD pero vamos si eso te lleevas un 3º como hice yo jjeje y pagan menos xD
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

ademas diganme cuanto cuesta un hotel 1 semana o un apartamento de 60 y pico metros cuadrados y que no sea un estudio que esta todo comprimio xD vamos comes y duermes en el mismo lao xD

a claro y en un hotel pagas si van mas gente aparte de tu...xD y aqui el total es 290 da igual la gente k metas como si son 30 personas y quieras hacer una fiesta dentro nadie te llamara la atencion o no te dejara... mientras en un hotel tienes que pagar x cada persona que vaya y ta limitado lo que haces dentro o no??
Última edición por soycarlo15 el Sab Dic 09, 2006 6:44 pm, editado 1 vez en total.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Hombre yo te comente en el MSN que en otras zonas como por ejemplo el sur un buen bungalows no te salia mas de 25-30 al dia.

Pero claro como me comentastes tu la querias en las canteras.

Saludos
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

ya pero cuanto mide ese bungalow??y cuanta gente puedes meter como maximo???
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

soycarlo15 escribió:ya pero cuanto mide ese bungalow??y cuanta gente puedes meter como maximo???
Pues si es uno simple seria: 2-3 personas

COCINA
COMEDOR
BAÑO
HABITACION
TERRAZA
TERRENITO CON EL CESPED

Si es doble : 5 - 7 personas aunque yo he visto 10

COCINA
COMEDOR
2 BAÑOS
2 HABITACIONES
TERRAZA
TERRENITO

:D :D :D

Saludos
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

10 personas en 2 habitaciones???? uffff y quien se acuesta en el suelo???
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

soycarlo15 escribió:10 personas en 2 habitaciones???? uffff y quien se acuesta en el suelo???
Digo que son de 5-7

2 habitaciones con 2 camas = 4 personas
Sofa cama = 2 mas
La otra persona que falta yo siempre me pregunte donde dormiria.

Cuando van 10 personas es pq son colegas que van a pasarlo bien.
Cuando se va a pasarlo bien no se duerme :lol:

Saludos
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

hombre no digo que no esta muy bien x k lo esta pero necesitaba esta vez que fuera en las canteras como minimo y nada lo que queria aparte del apartamento pues me salio muy bien ya que graxias a eso pude hacer unas cosas que me eran urgente hacer...y NO PIENSEN MAL :twisted: :twisted: jejeje pero eso si necesitaba que fuera cerca de las canteras ya que ta cerca de mi casa y eso... jejeje que me salio redondo todo :P las noxes en las canteras se salen y mas si vas con la pivita jejeje xD no digo mas...xD
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Bueno pues nada.
Ya me contaras si esa fue la que yo te recomende :lol:

Saludos nos vemos
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

pues yo creo que de precio esta bien, yo me fui al hotel margaritas al sur 3 noches y 4 dias y pague 128 E por las tres noches con todo incluido, y el ultimo dia pague 9 euros por el todo incluido hasta las 7 de la tarde. Todo esto por persona.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

La_Cantera escribió:
soycarlo15 escribió:10 personas en 2 habitaciones???? uffff y quien se acuesta en el suelo???
Digo que son de 5-7

2 habitaciones con 2 camas = 4 personas
Sofa cama = 2 mas
La otra persona que falta yo siempre me pregunte donde dormiria.

Cuando van 10 personas es pq son colegas que van a pasarlo bien.
Cuando se va a pasarlo bien no se duerme :lol:

Saludos
jeje eso esta to claro jeje, si no se podrian adaptar a cualquier situacion, las veces que he ido yo a apartamentos donde hay colegas mios, he dormido sobre una mesa, en el suelo.... pero nunca en la cama ni en el sofa jej, curioso. si yo me adapto se adaptan todos jeje
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Canrias_siempre_amarilla escribió:pues yo creo que de precio esta bien, yo me fui al hotel margaritas al sur 3 noches y 4 dias y pague 128 E por las tres noches con todo incluido, y el ultimo dia pague 9 euros por el todo incluido hasta las 7 de la tarde. Todo esto por persona.
Si es el Barceló Margaritas, es de 4 estrellas y por 4 dias esta muy bien de precio.
Pero lo que dice Carlos no es un Hotel o eso creo yo.

Saludos
Responder