Para el que quiera alquilar una casa en las canteras...
- soycarlo15
- Presidente del Club

Para el que quiera alquilar una casa en las canteras...
Esta casa a la que fui yo y me la paso un compañero de este foro esta muy muy muy bien y si alguien quiere alquilarla minimo 1 semana se la recomiendo, 1º Te pone comida en la nevera para cuando lleges no te veas sin nada de que comer, tiene un sofa cama amplio en el salon, una cama matrimonio amplia, baño pequeño pero no le falta de nada, tiene terraza con vistas al mar, DVD, TV, TDT, cocina con todo lo que necesites (platos, cubiertos, basos, microondas, vitroceramica, sal, aceite, vinagre...)tiene labadora barra americana... la semana me saco de un apuro impresionante y esta muy muy bien despues de todo jejeje muy amplio tambien y en una zona de Las Palmas de Gran Canaria muy buena, cerca de la puntilla en la calle Juan Rejon nº7, vamos al lado del mercado y con parada al lado de la puerta, restaurantes al lado, tiendas... muy buena situacion tambien... pues eso señores si quieren alquilarla cuando quieran me avisan y le llamo para que se la reserven. A y lo mas importante precio 290 € y 50€ de fianza (x las llaves)
http://www.habitamos.com/post/348059
ahi hay un par de fotos pero esta muy bien la casilla se la recomiendo a quien quiera estar una semanita con la parienta o para quien quiera...
Saludos muy fuerte a todos.
http://www.habitamos.com/post/348059
ahi hay un par de fotos pero esta muy bien la casilla se la recomiendo a quien quiera estar una semanita con la parienta o para quien quiera...
Saludos muy fuerte a todos.
- La_Cantera
- Presidente del Club

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- soycarlo15
- Presidente del Club

- soycarlo15
- Presidente del Club

ademas diganme cuanto cuesta un hotel 1 semana o un apartamento de 60 y pico metros cuadrados y que no sea un estudio que esta todo comprimio xD vamos comes y duermes en el mismo lao xD
a claro y en un hotel pagas si van mas gente aparte de tu...xD y aqui el total es 290 da igual la gente k metas como si son 30 personas y quieras hacer una fiesta dentro nadie te llamara la atencion o no te dejara... mientras en un hotel tienes que pagar x cada persona que vaya y ta limitado lo que haces dentro o no??
a claro y en un hotel pagas si van mas gente aparte de tu...xD y aqui el total es 290 da igual la gente k metas como si son 30 personas y quieras hacer una fiesta dentro nadie te llamara la atencion o no te dejara... mientras en un hotel tienes que pagar x cada persona que vaya y ta limitado lo que haces dentro o no??
Última edición por soycarlo15 el Sab Dic 09, 2006 6:44 pm, editado 1 vez en total.
- La_Cantera
- Presidente del Club

- soycarlo15
- Presidente del Club

- La_Cantera
- Presidente del Club

Pues si es uno simple seria: 2-3 personassoycarlo15 escribió:ya pero cuanto mide ese bungalow??y cuanta gente puedes meter como maximo???
COCINA
COMEDOR
BAÑO
HABITACION
TERRAZA
TERRENITO CON EL CESPED
Si es doble : 5 - 7 personas aunque yo he visto 10
COCINA
COMEDOR
2 BAÑOS
2 HABITACIONES
TERRAZA
TERRENITO
Saludos
- soycarlo15
- Presidente del Club

- La_Cantera
- Presidente del Club

Digo que son de 5-7soycarlo15 escribió:10 personas en 2 habitaciones???? uffff y quien se acuesta en el suelo???
2 habitaciones con 2 camas = 4 personas
Sofa cama = 2 mas
La otra persona que falta yo siempre me pregunte donde dormiria.
Cuando van 10 personas es pq son colegas que van a pasarlo bien.
Cuando se va a pasarlo bien no se duerme
Saludos
- soycarlo15
- Presidente del Club

hombre no digo que no esta muy bien x k lo esta pero necesitaba esta vez que fuera en las canteras como minimo y nada lo que queria aparte del apartamento pues me salio muy bien ya que graxias a eso pude hacer unas cosas que me eran urgente hacer...y NO PIENSEN MAL
jejeje pero eso si necesitaba que fuera cerca de las canteras ya que ta cerca de mi casa y eso... jejeje que me salio redondo todo
las noxes en las canteras se salen y mas si vas con la pivita jejeje xD no digo mas...xD
- La_Cantera
- Presidente del Club

-
MOJO
- Directivo de la entidad

jeje eso esta to claro jeje, si no se podrian adaptar a cualquier situacion, las veces que he ido yo a apartamentos donde hay colegas mios, he dormido sobre una mesa, en el suelo.... pero nunca en la cama ni en el sofa jej, curioso. si yo me adapto se adaptan todos jejeLa_Cantera escribió:Digo que son de 5-7soycarlo15 escribió:10 personas en 2 habitaciones???? uffff y quien se acuesta en el suelo???
2 habitaciones con 2 camas = 4 personas
Sofa cama = 2 mas
La otra persona que falta yo siempre me pregunte donde dormiria.
Cuando van 10 personas es pq son colegas que van a pasarlo bien.
Cuando se va a pasarlo bien no se duerme![]()
Saludos
- La_Cantera
- Presidente del Club

Si es el Barceló Margaritas, es de 4 estrellas y por 4 dias esta muy bien de precio.Canrias_siempre_amarilla escribió:pues yo creo que de precio esta bien, yo me fui al hotel margaritas al sur 3 noches y 4 dias y pague 128 E por las tres noches con todo incluido, y el ultimo dia pague 9 euros por el todo incluido hasta las 7 de la tarde. Todo esto por persona.
Pero lo que dice Carlos no es un Hotel o eso creo yo.
Saludos