Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
todos tienen sus peculiaridades ruyman es pasional,pero le falta ponerle a los goles mas sonido ambiente sobre todo cuando jugamos en casa como hace francis mata,manolo es muy recio en su narracion y explosivo,pero le gusta mucho la critica facil al equipo,otro q me gusta es el de radio marca,pero me quedo con ruyman y el de radio marca porque son mis radios favoritas para oir a las palmas cuando juega fuera,siempre alterno entre las dos,pues lo dicho me quedo con ruynan y el de radio marca,no voy a votar porque es como si quedara mal con uno por votar al otro.
VIVA RADIO MARCA Y UD LAS PALMAS
Para mi, Francis Mata. Pero para escuchar lo que dice a veces sobre el equipo... escucho los de Ruymán, y a parte porque su narración me gusta más que la de Francis.
Pues e esuchado a los dos y no puedo decantarme por uno, pero votare por Ruyman por que en uno de los goles de esta temporada, me parece que fue el golazo de Marcos Marquez en el estadio, me puso los pelos de punta
Independientemente de que esté en UDRadio, para mí Ruymán Almeida. Siempre escuché sus narraciones, y la verdad es que, como la UD nos tiene acosumbrados a sufrir, y es en estas situaciones en las que el hijo de Don Segundo saca su lado más pasional, para mí él es el que mejor canta los goles.
yo lloro cada vez que oigo el gol de marcos marquez contra el linares en el gran canaria... me quedo con ruiman, pero aunque me duela reconocerlo francis mata los canta muy bien, si no cojo udradio escucho la ser
Creo que Francis Mata los canta mejor, pero eso no es lo que a mí me importa es la narración total de partido, no sólo el cantar el gol y su pasión, la pasión de ese momento ya la pongo yo.
Normalmente escucho UD Radio, pero hay veces que sino la pillo, pues tiro de la Ser (Local o Nacional).