Equipo máximo goleador en casa
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Equipo máximo goleador en casa
Mirando la clasificación me fijé en un detalle que me había pasado desapercibido: somos el tercer equipo máximo realizador en casa con un total de 16 goles a un sólo gol del Almería y Salamanca que tienen 17. Esperemos que este sábado podamos superarlos.
Por otro lado aunque estemos ahora mismo en el 18º puesto, según se dieran los resultados el sábado -creo que jugamos ese día- y ganamos al Numancia podríamos colocarnos provisionalmente 7º -ya que adelantaríamos a los sorianos que tienen dos puntos más que nosotros y están ahora mismo en el séptimo lugar-. Total que emoción por todo lo alto y a por la victoria el próximo sábado.
ARRIBA D´ELLOS UNIÓN DEPORTIVA, ARRIBA D´ELLOS !!!!!
Por otro lado aunque estemos ahora mismo en el 18º puesto, según se dieran los resultados el sábado -creo que jugamos ese día- y ganamos al Numancia podríamos colocarnos provisionalmente 7º -ya que adelantaríamos a los sorianos que tienen dos puntos más que nosotros y están ahora mismo en el séptimo lugar-. Total que emoción por todo lo alto y a por la victoria el próximo sábado.
ARRIBA D´ELLOS UNIÓN DEPORTIVA, ARRIBA D´ELLOS !!!!!
Última edición por AnSiTe el Lun Dic 11, 2006 7:08 pm, editado 2 veces en total.
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
-
- ¡Soy nuev@!
soy nobato en esto ehh..jaja
olas a tosdos...weno yo soy nuevo en el foro pero suelo ir a tos los partidos de la ud..ejj este fin ganamos segurisimooo jajaj somos lo mejorsitoo..enga saludos