Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GARCIALORCA, la verdad que no tengo ni idea.. aunque la verdad que desde mi punto de vista no se debería dar ese lujo a ver si la gente se saca el abono de media temporada ahora que el equipo va bien... bueno esa mi opinión.
creo q este es el ultimo partido q regalaran entradas para empezar con la campaña de abonos,ya q no volvemos a jugar en casa hasta el 13-14 de enero.Esta es mi teoria no es q este confirmado por el club
Espero que vuelvan a darnos la oportunidad de comprar de nuevo por un precio módico las dos entradas hasta que empiece la nueva campaña de abonos muchos de los invitados le estan cogiendo de nuevo el gustillo de ir al nuevo y frio Estadio,luego es más fácil que se abonen en la campaña que se aproxima.
para los que dicen que el estadio es frio... Que se lo pregunten al Rayo Vallecano o al Linares. El Gran Canaria reventado de público es una olla a presión.
A mi ya es que no me quedan mas sombreros para quitarme. Los he perdido todos al quitarmelos ante tales iniciativas. Iniciativas por otra parte, a las que ya nos han habituado de manera tan acertada la directiva.
Ya se ha dicho, pero es importante tener en cuenta (según me han dicho en el club q acabo de llamar) q SÓLO se abrirán las taquillas para el tema de las "invitaciones" el Jueves y el Viernes... la verdad q no sé porqué no se puede antes, pero es así, espero q no haya q tragarse mucha cola
Excelente noticia, aunque espero que los usuarios de esas entradas se animen a abonarse hasta final de temporada, que no sé cuánto costarán los semi-abonos, pero me imagino que unos 45€ en la curva y 42,5€ en la naciente (son especulaciones mías, no lo he escuchado en ningún sitio, para no crear confusiones) xD.