¿Cuál es vuestro entrenador preferido?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

¿Cuál es vuestro entrenador preferido?

Mensaje por Joaki »

Bueno, pues empiezo yo diciendo que el mío es el Sr. Víctor Fernández, me encanta el fútbol que despliegan todos sus equipos, me encanta esa forma de jugar al ataque y con los jugadores ofensivos... y no con esos inventos raros del doble pivote, cosa q no entenderé nunca en mi vida y lo digo como 6 defensivo que soy(el doble pivote es un invento anti fútbol).

Y la verdad que al equipo que él ha ido ha sido " mi segundo equipo ", veáse el Celta, Zaragoza..., por cierto espero que en algún tiempo no muy lejano entrene a la UD porque creo que en 5 años por ahí seremos un equipo tipo Sevilla porque tenemos todas las papeletas para ser el actual Sevilla...

Otros de los entrenadores que me gustan bastante son Arsene Wenger y Alex Ferguson.

Espero que den su opinión, saludos.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Tino Luis, es el crack, aire nuevo...a Las Palmas casi la salva, ganó casi todos los partidos y jugando bien, y en 3 años en el uni no ha podido subir, pero mantener un equipo arriba tanto tiempo sin caer en la monotonia es muy muy muy complicado.

Juanito.
Jose Carlos Alamo.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Dentro de los qu eme gustan están Michel.... nah es broma jejej, a mi me gusta Juan De Ramos y Camacho, creo que por forma de ser como por el rigor personal son unos profesionales muy válidos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Pues a mi me han gustado mucho Telé Santana, Sir Alex Ferguson, Ramón Díaz, Daniel Passarella, José Pekerman (en juveniles), Víctor Fdez, Cruyff, Riijarkd, Valdano, y alguno más que que se me queda por el camino....

Ahhh Sí el Cholo Simeone :wink: jajajajaImagenImagen
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

valverde del espanyol y raijark o como se escriba.
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

¿A nadie de por aquí le gusta Capello?...XD

Ahora en serio, los entrenadores que más me gustan ya han sido nombrados con anterioridad: Víctor Férnandez, Frank Rijkaard, José Antonio Camacho, Vicente del Bosque, Rafa Benítez, Arsene Wenger, Juande Ramos...
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

Los entrenadores que hacen que sus equipos hagan mejor futbol son rijkaard y victor fernandez, camacho, el del arsenal tb es bastante bueno, aunque el arsenal sin henry creo que..... pero vamos eso le pasara a todos los entrenadores. El que me nos me gusta es vicente del bosque, nunca me ha gustado no se, a parte de los antifutbol... capello, ranieri, rafa benitez...

Mencion aparte a aquel entrenador frances de tarifa que tubo el bilbao, jejej el showman, que grande era jeje
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pabluki »

a mi los que mas me gustan son rijkaard que despues de estar casi sentenciado hace 3 años ha ganado 2 ligas y 1 champions, joaquin caparros y victor fernandez!
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Víctor Fernández. por cierto, Juanito y Tino Luis van a llegar muy lejos en esto me da la sensación.
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Rayco238 »

Carlos Bianchi, en su etapa fuera de Argentina nunca tubo suerte pero en Argentina es DIOS
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Preferido para mí, Tino Luis.
Juanito no se ponga celoso :lol: .
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Juanito no lo puse!! porque eso se sobreentiende porque es NUESTRO ENTRENADOR, pero eso aparte, la verdad que me ha sorprendido y mucho para bien, porque estoy de acuerdo en casi todas sus alineaciones que hace, excepto cuando el año pasado no ponía a Aythami que sus razones tendría.

Canarias siempre amarilla, estoy muy pero que muy de acuerdo contigo en eso de Vicente Del Bosque, que para mí no es entrenador, tuvo su oportunidad en el Madrid, y para mí lo único que hizo fue llevar bien el vestuario porque por lo demás nada de nada, pero bueno esto es un tema aparte, igual que tema aparte tiene...HENRY STAMBOULI no?? jaja
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

el último que nos llevó a la liga de las estrellas, don sergio kresic
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Rinus Michels el creador del fútbol total D.E.P.

Y como no...Cruyff...filosofía ofensiva y cuidado de cantera.

Con estos dos entrenadores (mis entrenadores favoritos) ya sabéis como me gusta a mi jugar al fútbol y lo que entiendo de fútbol...
nestor torres 18
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por nestor torres 18 »

Sin duda por sus conocimientos futbolisticos, BORJA ESTUPIÑAN RETORTILLO. Es mágico en sus acertados planteamientos y su saber estar.
Responder