¿Cuál es vuestro entrenador preferido?
¿Cuál es vuestro entrenador preferido?
Bueno, pues empiezo yo diciendo que el mío es el Sr. Víctor Fernández, me encanta el fútbol que despliegan todos sus equipos, me encanta esa forma de jugar al ataque y con los jugadores ofensivos... y no con esos inventos raros del doble pivote, cosa q no entenderé nunca en mi vida y lo digo como 6 defensivo que soy(el doble pivote es un invento anti fútbol).
Y la verdad que al equipo que él ha ido ha sido " mi segundo equipo ", veáse el Celta, Zaragoza..., por cierto espero que en algún tiempo no muy lejano entrene a la UD porque creo que en 5 años por ahí seremos un equipo tipo Sevilla porque tenemos todas las papeletas para ser el actual Sevilla...
Otros de los entrenadores que me gustan bastante son Arsene Wenger y Alex Ferguson.
Espero que den su opinión, saludos.
Y la verdad que al equipo que él ha ido ha sido " mi segundo equipo ", veáse el Celta, Zaragoza..., por cierto espero que en algún tiempo no muy lejano entrene a la UD porque creo que en 5 años por ahí seremos un equipo tipo Sevilla porque tenemos todas las papeletas para ser el actual Sevilla...
Otros de los entrenadores que me gustan bastante son Arsene Wenger y Alex Ferguson.
Espero que den su opinión, saludos.
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
- Manolo de Tacoronte
-
- Directivo de la entidad
Los entrenadores que hacen que sus equipos hagan mejor futbol son rijkaard y victor fernandez, camacho, el del arsenal tb es bastante bueno, aunque el arsenal sin henry creo que..... pero vamos eso le pasara a todos los entrenadores. El que me nos me gusta es vicente del bosque, nunca me ha gustado no se, a parte de los antifutbol... capello, ranieri, rafa benitez...
Mencion aparte a aquel entrenador frances de tarifa que tubo el bilbao, jejej el showman, que grande era jeje
Mencion aparte a aquel entrenador frances de tarifa que tubo el bilbao, jejej el showman, que grande era jeje
-
- Presidente del Club
Juanito no lo puse!! porque eso se sobreentiende porque es NUESTRO ENTRENADOR, pero eso aparte, la verdad que me ha sorprendido y mucho para bien, porque estoy de acuerdo en casi todas sus alineaciones que hace, excepto cuando el año pasado no ponía a Aythami que sus razones tendría.
Canarias siempre amarilla, estoy muy pero que muy de acuerdo contigo en eso de Vicente Del Bosque, que para mí no es entrenador, tuvo su oportunidad en el Madrid, y para mí lo único que hizo fue llevar bien el vestuario porque por lo demás nada de nada, pero bueno esto es un tema aparte, igual que tema aparte tiene...HENRY STAMBOULI no?? jaja
Canarias siempre amarilla, estoy muy pero que muy de acuerdo contigo en eso de Vicente Del Bosque, que para mí no es entrenador, tuvo su oportunidad en el Madrid, y para mí lo único que hizo fue llevar bien el vestuario porque por lo demás nada de nada, pero bueno esto es un tema aparte, igual que tema aparte tiene...HENRY STAMBOULI no?? jaja
-
- ¡Arriba d´ ellos!