FRENTE INSULAR,regresa para animar a muerte

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

FRENTE INSULAR,regresa para animar a muerte

Mensaje por fercan »

lo q si voy aportar yo es la vuelta de FRENTE INSULAR para volver a a¡nimar a las palmas,la peña estara formada en principio por 76 componentes,de los cuales 50 son abonados de las palmas por lo q el proyecto es mas viable,la peña estara formada por dos secciones: LA NUEVA GUARDIA formada por componentes de la murga CHACHO TU y algunos(pocos)de LOS TROTAMUSICOS,la otra seccion se llamara,LA GLORIOSA,formada por el parroco del risco san nicolas,don santiago,chago para los amigos,y la gente que para en el polonia(local social de san nicolas y sede de la murga LOS CHACHO TU)y gente del barrio de san nicolas,el presidente de la peña sera CARMELO EL TUBERIA,la peña se integrara en el estadio para el segundo partido del año porque el primer partido coincide con una actuacion de la murga los chacho tu,yo ya soy socio pero seguire con mi peña ULTRANACIENTE,PERO LOS APOYARE A MUERTE ESPERO Q DUREN MUCHO Y ESPERANDO SU DEBUT IMPACIENTE
Última edición por fercan el Lun Dic 18, 2006 10:10 pm, editado 1 vez en total.
Antichicha1987
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Antichicha1987 »

Menos mal echaba de menos esa peña
el de la naciente

bien

Mensaje por el de la naciente »

Felicidades y suerte para el frente insular.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

En donde se van a situar? he visto la pancarta de frente insular en la naciente, se quedarana ahi?

A ver si poco a poco se le va contagiando el ambiente del insular, complicado pero no imposible.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

en un principio el sitio q esta pensado es la naciente,pero junto a la grada sur,por donde han visto la pancarta puesta,creo q sera el primer paso para crear una gran grada de animacion,espero q la gente se anime y se vaya contagiando todo el estadio
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Bien por el frente insular, me acuerdo de ver esa pancarta en la naciente del insular, bravo por ustedes...
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

lo mejor de esta peña es sin duda carmelo el tuberia
SOMOS COSTERO

Mensaje por SOMOS COSTERO »

Gran disima peña, yo estube varios años animando con ellos despues me fui a Ultra Naciente , me gustaba mas la ubicacion, pero guardo grandisimos recuerdos de ella ,de como levantaban al estadio , de las primeras banderas que hicieron sobre todo una que hondeaban que era del sol naciente.
Darles animos para que el regreso sea por muchos años y ver como levantamos la naciente como en los viejos tiempos tanto el FRENTE como los ULTRAS.
VaSCo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por VaSCo »

ossssssss q weno jaja la naciente puede terminar siendo una grada de la Bomboneraaa. se les echaba de menos la verda, podrian haber venido tb en 2ºB pero weno nunk es tarde si la dicha es buenaaa:D Bienvenidosss Frente Insular;)
Morete Markov
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Morete Markov »

Magnífica noticia, espléndida. A la Grada Sur no le vendría mal un poco de animación, porque aquello es un funeral. No hay dios que aplauda, otra cosa es silbar a los nuestros.

P´alante muchachos.

:wink:
Plattis
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Plattis »

mola,mola, se echa de menos la pancartita del Frente Insular por el estadio, a ver si todos juntos cantamos el himno a lo Anfield Road,jaja,por lo menos mas gente animando
Invitado

Mensaje por Invitado »

yo conosco a carmelo el tuberia y decir aunque no llevera las banderas nunca ha fallado,y de paso decir que vive el
futbol como nadie,cada vez que las palmas marca siempre se pone a llorar. ,hay goles abultados que no silven de mucho,hay goles que te dan ganas de jo_er al otro equipo,hay goles que te entran ganas de saltar etc
pero carmelo siempre le entran ganas de llorar ,con lagrimas y todo ahhh y cuidado que se contagia yo he pecado alguna vez,
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Qué gran noticia, una peñita más para animar a la UD, nunca es tarde para darle ánimos al equipo.
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

¡¡ notición !! , :plas: :plas: :ronaldo: gracias a todos los componetes del frente... ¡¡ A POR ELLOOOOS !! :twisted:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Gran noticia sí señor !! Y mítico el Polonia.... cuantas tardes de mi infancia he estado corriendo por sus alrededores. :)
Responder