Murcia - Ecuador. El partido es el 30 de diciembre a las 18:30 en la Nueva Condomina como ya se ha dicho.
Galicia - Ecuador. Sera el 30 de diciembre
Puede que se juege Euskadi Serbia.
Algun dia se volvera a ver la seleccion canaria?

GuancheKanario escribió:Lejos de la polemica, de meter politica, y de influencias y rollos de esos, creo que se tiene derecho hablar de otras selecciones autonomicas, ya que es futbol igual.
Murcia - Ecuador. El partido es el 30 de diciembre a las 18:30 en la Nueva Condomina como ya se ha dicho.
Galicia - Ecuador. Sera el 30 de diciembre
Puede que se juege Euskadi Serbia.
Algun dia se volvera a ver la seleccion canaria?
Porteros: Santi Lampón, Orlando QuintanaCanrias_siempre_amarilla escribió:Porteros: Lampon, Orlando
Defensas: Manuel Pablo, David garcia, aythami, Pablo sicilia, ione, Angel
Medios: Valeron, Silva, Jorge, momo,Omar,
Delanteros: Jonathan sesma, guayre, angel, Braulio
Se que se me quedan muchos atras, completen ustedes![]()
chosss como se me pudo pasar nauzetAgatio escribió:Porteros: Santi Lampón, Orlando QuintanaCanrias_siempre_amarilla escribió:Porteros: Lampon, Orlando
Defensas: Manuel Pablo, David garcia, aythami, Pablo sicilia, ione, Angel
Medios: Valeron, Silva, Jorge, momo,Omar,
Delanteros: Jonathan sesma, guayre, angel, Braulio
Se que se me quedan muchos atras, completen ustedes![]()
Defensas: Manuel Pablo, Ángel Sánchez, Mario Álvarez, Aythami, Pablo Sicilia, Alexis Suárez, Ione, Ayoze Díaz
Medios: Nauzet Alemán, Juan Ramón, Vitolo, Ricardo, Sandro, Valerón, Carmelo, Silva, Jorge, Ayoze García, Momo
Delanteros: Braulio, Guayre, Ángel Rodríguez, Rubén Castro.
Dos por posición más o menos, un total de 25 jugadores (muchos, pero son los que se llevarían a un torneo). En negrita los titulares.