Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Gracias a representante Buscalogos del foro de Futbol ME y a su web que patrocina este post: www.iespana.es/stage7 la U.D. Las Palmas se ha hecho con los servicios de Homer Simpson hasta lo que queda de campaña para sacar al equipo de la calamitosa situación deportiva.
Por eso decidió vernise de Springfield a Las Palmas...porque sabe que aquí se va a sentir como en su casa. Eso sí aquí se tiene que acostumbrar a la Tropical y al Arehucas...bueno en el equipo ya le enseñarán lo que es eso...
Pues que hable con su ex-jefe, el Señor Burns, haber si le interesa comprar el equipo, con calderilla lo hace.
Pero con el de la mafia no(Factoni creo que se llama) que ya tuvimos a Sabino López.
Joder que emoción esa imagen, uno de mis idolos con la camiseta de Las Palmas, todo un sueño hecho realidad.
No se, a mi el señor burns ... sq lo veo identico a sabino lopez y me da malr rollo jejejeje con ese pedazo de frente... la cara de malo... grgrgrgrgrgrg no kiero ni recordar a ese personajillo que me dan ganas de potar!!