¿Fichó vidal o fichó torres?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

¿Fichó vidal o fichó torres?

Mensaje por sabinero »

Vidal la está cagando profundamente, pero los fichajes no son culpa de él.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Hombre, el pedía defensas. Ahí los tiene Vidal, ahora, cómo han llegado al equipo eso si que no lo sé...

Seguro que entre trámites del cobrador del Frac, Sir Torres.
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

¿Quien fichó?

Mensaje por sabinero »

Claro que puedes pedir a tu padre que te compre un coche y te trae un ford focus o un seat 127.

A mi esto me recuerda los geniales comics de Ibañez de Mortadelo y Filemón como cuando le decía el Super que iban a viajar en jet y al final se subían en un autobus destartalado llamado "Jet".

A Vidal le hicieron lo mismo el pidió fichajes y el pobre se esperaba un portero de experiencia contrastada en la titularidad de equipos de segunda o primera internacional y le traen al sustituto de chilavert un portero con más de 100 kilos y más de 40 años.

Pide un defensa experimentado y con todo lo bueno que tiene jahic que no tiene experiencia internacional y que no habla español, fundamental para integrarse de forma rápida en el sistema de juego canario.

Y no seguimos porque realmente no se si es pa reir o llorar.
Responder