CARTA DE LOS REYES MAGOS. LO QUE NECESITA EL EQUIPO
-
borjita estupiñan
CARTA DE LOS REYES MAGOS. LO QUE NECESITA EL EQUIPO
QUERIDOS REYES MAGOS:
Este año me he portado bastante bien y les quiero pedir las siguientes cosas :
Vi el partdio por intenert, el de gijón y creo que el equipo necesita lo siguiente:
1 Un porterito. No digo un portero de verdad, solo un porterito que pare la mitad de los balones comprometidos.
2 Un medio centro que de balones con sentido. Los que tenemos, mucha lucha y tesón pero clase raspadita. Falta el jugador que de el pase de calidad para Marcos Marquez.
3 Un interior izquierdo decente. Tenemos dos saldos
4 Another delantero center. De garantia, solo está MM. El otro M, Maric de momento nada de nada, es más malo que pegar a un padre con una chola.
5 Juanito, bien, quizas el equipo juega demasiado adelantado y nos cogen a la contra.
6 Concentrina, medicina para que salgan concentrados y no se pifien en casi todos los partidos como el 1 gol del Sporting
Gracias por lo que me puedan traer.
Vi el partdio por intenert, el de gijón y creo que el equipo necesita lo siguiente:
1 Un porterito. No digo un portero de verdad, solo un porterito que pare la mitad de los balones comprometidos.
2 Un medio centro que de balones con sentido. Los que tenemos, mucha lucha y tesón pero clase raspadita. Falta el jugador que de el pase de calidad para Marcos Marquez.
4 Another delantero center. De garantia, solo está MM. El otro M, Maric de momento nada de nada, es más malo que pegar a un padre con una chola.
5 Juanito, bien, quizas el equipo juega demasiado adelantado y nos cogen a la contra.
6 Concentrina, medicina para que salgan concentrados y no se pifien en casi todos los partidos como el 1 gol del Sporting
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Y dejamos a los rivales lejos de nuestra portería. Esto nos ha ido bien.
Pindado para la mitad de los balones comprometidos, cosa que la gente elimina de la hemeroteca.
Te olvidas de Trashorras?
Lo del delantero es cierto, pero solo que nos falta otro delantero. Se puede sacar del filial con toda seguridad. Maric se va a pegar toda la temporada sin despegar, y es una pena.
En casi todos los partidos
, no es concentración cuando se remontan los partidos o se empatan con 1 menos?
Me da la impresión que los tres invitados es el mismo.
Y dejamos a los rivales lejos de nuestra portería. Esto nos ha ido bien.
Pindado para la mitad de los balones comprometidos, cosa que la gente elimina de la hemeroteca.
Te olvidas de Trashorras?
Lo del delantero es cierto, pero solo que nos falta otro delantero. Se puede sacar del filial con toda seguridad. Maric se va a pegar toda la temporada sin despegar, y es una pena.
En casi todos los partidos
Me da la impresión que los tres invitados es el mismo.
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP

- Contactar:
- Balompédico
- Directivo de la entidad

-
Invitado
Re: CARTA DE LOS REYES MAGOS. LO QUE NECESITA EL EQUIPO
totalmente de acuerdo en todoborjita estupiñan escribió:QUERIDOS REYES MAGOS:
Saludos
- pingdemierda
- Directivo de la entidad

Re: CARTA DE LOS REYES MAGOS. LO QUE NECESITA EL EQUIPO
Tan solo estoy de acuerdo con ese deseo. Diria el del portero pero a mi Nacho me parece portero hecho para la categoria, lastima que no se le de oportunidades después de la lesión.borjita estupiñan escribió:QUERIDOS REYES MAGOS:
-
HéctorCanarion
yo lo que pido a los reyes es que este equipo sea como lo fue en el pasado,un equipo de 1ª y que nos quedemos en esa categoria(en primera),que seamos campeones de europa,vernos enfrentados contra grandes equipos(Madrid,Barça,Arsenal,Manchester,Milán,y más...) y que salgamos victoriosos de cada encuentro,se que pido mucho para este equipo pero es lo que verdad quiero para él,y lo que se mereze.Espero ver este sueño cumplido,que desde que tenía los 5 años he soñado esto para Las Palmas.
Lo siguiente que pido no estan importante pero espero que el estadio de Gran Canaria se llene todos los días y que el Estadio Insular se arregle y que se hagan partidos(amistosos)asi recordaremos viejos tiempos y volver a recordar nuestro pasado de gloria,tengo más deseos para la U.D. no dire más,pero solo digo esto porque creo que es lo más importante para mi y asi dejó de aburriros con lo que deseo,pero es lo que siento.
Tambien digo a los que escriban más adelante que me den su opinion sobre lo que he escrito.Si quieren agregenme a hectillodel91@hotmail.com
Lo siguiente que pido no estan importante pero espero que el estadio de Gran Canaria se llene todos los días y que el Estadio Insular se arregle y que se hagan partidos(amistosos)asi recordaremos viejos tiempos y volver a recordar nuestro pasado de gloria,tengo más deseos para la U.D. no dire más,pero solo digo esto porque creo que es lo más importante para mi y asi dejó de aburriros con lo que deseo,pero es lo que siento.
Tambien digo a los que escriban más adelante que me den su opinion sobre lo que he escrito.Si quieren agregenme a hectillodel91@hotmail.com