Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
De restarse respetable a pesar de las relativas "adversidades" como bien indicais compañeros; en el "peor" de los casos, y bajo mi punto de vista no creo que fuera muy obstensible el decrecimiento de asistencia en relacion a lo que venia siendo las ultimas entradas registradas en el EGC. Puesto que tras el paron navideño, el nivel del adversario, y sumado todo ello al buen juego de nuestro equipo, creo que pueden ser factores determinantes, para que se registre una buena entrada, o al menos una entrada acorde con lo que cabria esperar. En cualquier caso espero que el respetable se anime y participe de esta fiesta.
Alli estaremos,me hubiese gustado un poquillo más tarde para no llegar tan pillao de tiempo y poder compartir un ratito y degustar agüita de arucas con los colegas.
tendremos que hechar un ajuste e ir mas pronto para hechanos unos zumos de cebada y agüita de arucas para celebrar el comiendo del año del gran canaria