Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
MI PREGUNTA ES DONDE ESTA AQUEL EXCONSEJERO(UN TAL PADRON ME PARECE QE SE LLAMABA)
QUE ACUDIA A LOS MEDIOS DE TELEVISION Y RADIO CON UN PLAN DE VIABILIDAD MUY BUENO .
SE TRATABA DE LA CAMARA DE COMERCIO DONDE SEGUN EL HABIA MAS DE 10.000 EMPRESAS CENSADAS Y LAS CUALES CON UN PEQUEÑO APORTE
UNAS MAS Y OTRAS MENOS , NUESTRO EQUIPO SE QUITARIA DE UN PLUMAZO SU DEUDA Y LE SOBRARIA PARA TENER UN EQUIPO COMPETENTE
POR QUE NO SE HA USADO ESTE PLAN .
Y SI YA SE HA INTENTADO LLEVAR ESTE PLAN Y NO HA FUNCIONADO POR QUE NO SE HACE PUBLICO DE QUIEN A QUERIDO AYUDAR A NUESTRO EQUIPO Y QUIEN NO .
YO NO SE PERO SOLUCIONES HAY ,OTRA COSA ES QUE SE LE ESTE PONIENDO TRABAS AL EQUIPO PARA QUE DESAPAREZCA.
Joder, leer que alguien tiene interes por que la U.D. desaparezca me pone los pelos de punta. Me da, como decirlo, asco esas personas que vete a saber por qué "interés" quieren hundir la ilusión de toda una isla, una provincia y una comunidad por un club como el amarillo.
por el mismo motivo Asier que no interesa que exista si quiera la isla de gran canaria, ni Las Palmas de Gran Canaria como capital de archipuielago, ya ves, cosas de la vida, pero no se saldran con la suya, pues estamos aqui para impedirlo, aunque ahora esten mas cerca que nunca de lograr su objetivo, se iran con el rabito entre las piernas