Tenerife quiere ser subsede Olímpica
- Hincha del Universidad
- Amarillo hasta la muerte
- Titán Amarillo
- Moderador
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
LAS PALMAS DE G.C tambien la presento para madrid 2012 y estos eligieron la costa de palma de mallorca,como humillando y pasandose la historia de la vela por el forro,yo creo q nosotros por medalas olimpicas y diplomas de deportistas de vela nos merecemos esa concepcion olimpica,las palmas de g.c bahia olimpica
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Pato WRC
- Administrador concursal
Este papanata es el candidato a alcalde por Santa Cruz de Tenerife, y es un tío que no tiene desperdicio...
Es lo más esperpéntico que se ha visto desde hace tiempo por Tenerife: desde querer colocar la bandera con mastil de 51 metros...(para ser más que sus vecinos...) hasta decir que si es alcalde gobernará con los principios del Evangelio.
Pero lo mejor es su curriculum. Sin estudios universitarios, es una antiguaya sacada del siglo XIX.
Poniéndoselo así de fácil a Ati, no te extrañe que, por muchos chanchullos que suenen, la gente vote a los mismos. Triste, pero real.
Es lo más esperpéntico que se ha visto desde hace tiempo por Tenerife: desde querer colocar la bandera con mastil de 51 metros...(para ser más que sus vecinos...) hasta decir que si es alcalde gobernará con los principios del Evangelio.
Pero lo mejor es su curriculum. Sin estudios universitarios, es una antiguaya sacada del siglo XIX.
Poniéndoselo así de fácil a Ati, no te extrañe que, por muchos chanchullos que suenen, la gente vote a los mismos. Triste, pero real.
- Mozart
- Administrador concursal
El Hincha del Universidad seguro que será nombrado miembro de honor de la comitiva chicharrera, dados sus excelentes servicios al tinerfeñismo y a Tenerife en generalTitán Amarillo escribió:Para tí debe ser una buena noticia, ¿no Hincha? ¿O ya no sigues apoyando a los símbolos de la isla de enfrente?

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Señores es una somera gilipollez que tanto Las Palmas como Tenerife sean sedes olímpicas a no ser que los juegos se desarrollen en Marruecos, Senegal o un país limítrofe con nosotros. Así que no se rían tanto de los chichas que yo también me reía de lo de nuestros cuando abogan por Las Palmas GC como bahía olímpica. jajaja
Eso y el puente que quería construir don Francisco que uniera el muelle grande con escaleritas es lo mejor que he oído en mi vida.

Eso y el puente que quería construir don Francisco que uniera el muelle grande con escaleritas es lo mejor que he oído en mi vida.

-
- Amarillo hasta la muerte