Tema de impresoras

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Tema de impresoras

Mensaje por Piwi »

Bueno señores queria saber si alguien ha pillado alguna por estas fechas es que estoy pensando en comprarme una ( lo peor del mercado... xD) ya que solo la quiero para imprimir letras, y mariconadas de clase nada de color ni nada si alguien sabe donde puedo conseguir una ahi barata le estaria agradecido si me lo dijese... ;) saludos!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: Tema de impresoras

Mensaje por RiverPlate »

Piwi escribió:Bueno señores queria saber si alguien ha pillado alguna por estas fechas es que estoy pensando en comprarme una ( lo peor del mercado... xD) ya que solo la quiero para imprimir letras, y mariconadas de clase nada de color ni nada si alguien sabe donde puedo conseguir una ahi barata le estaria agradecido si me lo dijese... ;) saludos!
Por unos 50 Euros tienes las gama baja de Epson que son las C42 y por el estilo. Más info en http://www.epson.es

Imagen
Imagen

PD: Mi impresora es una epson DX5000. :)
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

RiverPlate escribió:
Piwi escribió:Bueno señores queria saber si alguien ha pillado alguna por estas fechas es que estoy pensando en comprarme una ( lo peor del mercado... xD) ya que solo la quiero para imprimir letras, y mariconadas de clase nada de color ni nada si alguien sabe donde puedo conseguir una ahi barata le estaria agradecido si me lo dijese... ;) saludos!
Por unos 50 Euros tienes las gama baja de Epson que son las C42 y por el estilo. Más info en http://www.epson.es

Imagen
Imagen

PD: Mi impresora es una epson DX5000. :)

Y cuanto te salen los cartuchos de tinta river?
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por MeLo »

por mi casa ai una tienda d informatica d segunda mano lo que no se si abara impresoras :roll:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

MeLo escribió:por mi casa ai una tienda d informatica d segunda mano lo que no se si abara impresoras :roll:
El tema es que de 2º mano es una tonteria por que por ejemplo un amigo mio se compra la impresora una vez se le gasta la tira y se compra otra xD por que le sale mas cara la tinta... lo que no recuerdo que marca era.. xD yo digo una de estas en plan oferta de alguna tienda para imprimir lo tipico...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Piwi escribió:Y cuanto te salen los cartuchos de tinta river?
Pues eso depende de si es en color o en b/n y también de que impresora se trata. Pero una de las de gama baja en b/n te puede costar unos 18€ creo. :roll:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

me da que poca gente conoce esta tienda...

http://www.tttankstation.com/

está a la punta abajo de la avenida principal de 7 Palmas... en la ultima rotonda.

Los precios se salen... entre 5 y 15€ te rellenan tu cartucho de tinta (excepto OKI) y te ahorras una pasta impresionante , no solo porque te lo rellenen mas barato...sino porque te llenan el cartucho COMPLETAMENTE... cosa que no pasa cuando compras un cartucho de tinta.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

HeriVega, pues sí, yo tampoco la conocía :oops: . Yo siempre he sido de comprar repuestos originales en este tipo de consumibles, por el tema de la fiabilidad y calidad de los mismos. No obstante no vi en el listado de Epson que tengan para mi impresora. :roll:
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

Amigo, yo solo te aconsejo que no te la compres en Media Markt. :roll:

Y a titulo personal, cómprate una HP, las dos epson que he tenido... me han fallado a las primeras de cambio.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

RiverPlate escribió:HeriVega, pues sí, yo tampoco la conocía :oops: . Yo siempre he sido de comprar repuestos originales en este tipo de consumibles, por el tema de la fiabilidad y calidad de los mismos. No obstante no vi en el listado de Epson que tengan para mi impresora. :roll:
para EPSON recargan cualquier cartucho...tu lleva el cartucho que tienes y te lo rellenan de tinta.... esta tarde si eso hago una captura del google earth por si la gente no sabe donde esta.
Responder