Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Hombre, yo he votado por la presentadora borracha, porque me parece algo mas inusual, y cuando menos mas surrealista. Ya lo del desmayo de Julen, y la chica envestida, creo que son cosas que podrian verse de un modo mas natural y casual por azares del destino; ya que en principio no es nada buscado de manera intencionada, como podria serlo el etilico de la "doble "de Fresita.
Ayer vi el programa en el que sale Raul Cimas con otro que hacia monologos y en el que colabora el gañan, y Ernesto (Gañan) salio corriendo y se metio una carpa increible. A ver si lo encuentro en youtube.
La A viene con media chilena incluida, yo el desmayo lo achacaria a un exceso de nervios que hicieron que se le bajara la tension. La B decir que el sonido ambiental es "Impactante" nunca mejor dicho, sono igual que cuando dejas caer un saco de papas sobre una plancha de metal.
Sin lugar a dudas, el desmayo de Julen Lopetegui. Y hay que ver también la cara de Patxi Alonso, que poco menos se está partiendo el culo de la "lipotimia" sufrida por el ex-cancerbero vasco...XD
Bueno, yo pondría la rajada que le pega la presentadora del Telenoticias cuando una famosa niega a un reportero de la casa de ser un periodista de informativo .
De esos me quedo con el desmayo de Lopetegui, que al verlo en directo, me trage toda la publicidad a ver como terminaba la historia despues de publicidad.