¿Por qué llora Ronaldinho?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

¿Por qué llora Ronaldinho?

Mensaje por La_Cantera »

Las lágrimas solidarias de Ronaldinho

Imagen
'Ronaldinho' se emociona mientras pronuncia un discurso en el acto de inauguración del Instituto Ronaldinho (Foto: Efe)

* El joven astro del fútbol inauguró un proyecto solidario bautizado con su nombre.
* Ayudará a niños con dificultades en Porto Alegre, la ciudad del jugador.

Ronaldinho Gaúcho inauguró él miércoles en Porto Alegre, donde nació hace 26 años, en un área de 11,7 hectáreas y en el sur de la ciudad, el instituto que atenderá a 3.500 jóvenes carentes, un viejo sueño del futbolista brasileño que hoy es una realidad.

El instituto Ronaldinho Gaúcho comenzará a funcionar en marzo, probablemente el 21, día en el que el astro cumplirá 27 años.

Vestido con una camiseta negra y un pantalón pescador gris oscuro, con su eterna sonrisa, marcada por la emoción, quien ya fue el mejor futbolista del mundo no pudo contener las lágrimas cuando varios niños le rodearon, le abrazaron e hicieron interminables filas para hacerse una fotografía a su lado.

Las instalaciones de la entidad ofrecerán actividades deportivas, salones donde se impartirán clases de informática, idiomas, teatro, música y hasta para ofrecer asistencia en disciplinas escolares en las que los niños tengan dificultades.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Porque hoy es el cumpleaños del Estadio Insular
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Joder metan esto en OFF TOPIC :oops:

SORRY YA NO ME DEJA BORRAR
Uno Más
Se desvive por los colores

Mensaje por Uno Más »

¿Es cierto lo que me comentaron que al parecer se niega a pasar mas de 500 € al mes por la manutención de su hijo?

Porque si es así menudo capullo, y más después de decir tan feliz que no sabe ni cuanto dinero gana.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Uno Más escribió:¿Es cierto lo que me comentaron que al parecer se niega a pasar mas de 500 € al mes por la manutención de su hijo?

Porque si es así menudo capullo, y más después de decir tan feliz que no sabe ni cuanto dinero gana.
Podria ser ( Los ricos son los mas tacaños del mundo )
Podria no ser ( la gente a veces lo flipa )

Resumiendo que no tengo ni P............. idea.

Saludos
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

Que fuerte ronaldiño llorando ihh :shock: :roll: :o
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Grande!!! en todos los sentidos...

Le guste a quien le guste fue y es el mejor del mundo.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

del mundo de oliver y benji
Nedin
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Nedin »

aora me vengo a enterar k tenia un ijo...lo solto el otro dia? tipo a lo Alejandro Sanz?

Sino suelta mas de 500€ x el ijo es fuerte muy fuerte pk el si kiere puede limpiarse el culo con los billetes de 500 jaja
Uno Más

Mensaje por Uno Más »

Bueno pues buscando en google: ronaldinho hijo manutención, confirmo lo que me habían dicho de bastantes diarios y revistillas de prensa rosa, al parecer se negaba a darle nada de pasta por un hijo que tuvo con una modelo brasileña, pero le han condenado a pagar 9000 $ al mes en concepto de manutención.

Vamos, lo que es evidente es que la mayoría de estas donaciones y ayudas son mas actos de cara a la galería que otra cosa, me pregunto como hizo para echarse a llorar, ¿dedos impregnados de cebolla? :lol: , y mira que el tipo este me caía simpatico y todo.
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Uno Más escribió:revistillas de prensa rosa
Buena fuente donde buscar información, sí señor.
Uno Más

Mensaje por Uno Más »

Hombre, me refiero en diarios de todo tipo, si salen mas de 20 noticias de muchos tipos de medios pues algo habrá ¿no?

Además de que son la misma mierda las revistas del corazón que los diarios deportivos, y en los tiempos que corren que muchos diarios "serios", sino vease las informaciones totalmente manipuladas que aparecen sobre la UD constantemente como ejemplo.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Menudo crack, si señor.. :plas: :plas:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Uno Más escribió:Bueno pues buscando en google: ronaldinho hijo manutención, confirmo lo que me habían dicho de bastantes diarios y revistillas de prensa rosa, al parecer se negaba a darle nada de pasta por un hijo que tuvo con una modelo brasileña, pero le han condenado a pagar 9000 $ al mes en concepto de manutención.
Eso no se lo cree ni el que lo escribió, Ronaldinho nunca ha negado de ese hijo, por lo tanto nunca se negaría a pagar dicha manutención.

Típicos comentarios para intentar desmontar a una estrella y llevarlo al fracaso.

Por cierto mis informaciones son las siguientes.

Ronaldinho paga 9000 dólares al mes para mantener dicho niño, con ese dinero si no mantienes a un niño......... mi madre con muchísimo menos mantiene toda una familia :wink:

Aparte de esto, la modelo brasileña está intentando que Ronaldinho le dé la mitad de su capital (una locura), todo esto está a mano de jueces, por lo tanto es muy fácil lanzar la piedra y esconder la mano
Uno Más escribió: Vamos, lo que es evidente es que la mayoría de estas donaciones y ayudas son mas actos de cara a la galería que otra cosa, me pregunto como hizo para echarse a llorar, ¿dedos impregnados de cebolla? :lol: , y mira que el tipo este me caía simpatico y todo.
Tú te crees que un tío que cobra más de 3000 millones de pesetas al año, se va a poner a llorar por un gesto a la galería, si le interesa llora y si no le interesa le da igual todo, que fácil son decir chorradas.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Con ese dinero esta manteniendo al hijo a la madre y a todo el que viva con ellos porque ya me diras...Yo hace tiempo habia escuchado que Ronaldinho tenia un hijo pero no que no le pasara la manutencion aunque hoy en dia te esperas cualquier cosa no creo que Ronaldinho con todo el dinero que tenga no le pase lo que pa nosotros seria par de € pa mantener dicho hijo, sino es asi...Ya le vale :? .

Saludosss :!:

P.D.: Me sorprende ver a Ronaldinho llorando o se lo curro demasiado o lo siente de verdad :roll:
Responder