MP3-MP4

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

MP3-MP4

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Cual es la diferecnia entre ellos?. ¿que marcas son las mejores? ¿Por que el Ipod es mas caro que los demas?
gracias
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Pues MP3 solo música, en cambio, en el MP4 puedes ver videos, fotos y muchas cosas más, yo tengo un iWin MP4 de 1Gb y me costó 70 €, no me salió muy caro que digamos en comparación con otros.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: MP3-MP4

Mensaje por Amarillo forever »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Cual es la diferecnia entre ellos?. ¿que marcas son las mejores? ¿Por que el Ipod es mas caro que los demas?
gracias
Pués la diferencia entre un Mp3 y un Mp4 es que el Mp4 aparte de musica puede ver videos, imagenes etc... y el Mp3 solo puedes escuchar musica...Vamos lo k dijo Ardany

El Ipod se puede decir que es como un Mp4, mas bien es un mini disco duro portable y se puede decir k es lo mismo k el Mp4 lo k tiene mucha mas memoria k los dos anteriores...
de ahi el precio mucho mas caro

las mejores marcas no se eso depende de gusto... a mi me gusta Sony, philips...

Corriganme si me ekivoco pero creo k es eso... :wink:

espero haberte aclarado la duda
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Ipod

El iPod fue originalmente concebido por Tony Fadell, al margen de Apple. Fadell enseñó su idea a Apple, y fue contratado como un buen independiente para llevar su proyecto al mercado. Fadell y su equipo fueron responsables de las dos primeras generaciones de iPod. Desde entonces, el iPod ha sido diseñado por el equipo de Jonathan Ive.

El iPod fue sacado a la venta el 23 de octubre de 2001, solamente para los ordenadores Mac de Apple. En el año 2002, la segunda generación fue introducida, en dos variedades: una para los usuarios de Mac, y una para usuarios de Windows. La única diferencia entre los dos paquetes fue la inclusión del programa para organizar la música en el iPod. Para Mac, fue incluido el programa iTunes, y para Windows, el programa MusicMatch Jukebox. Los iPods sólo funcionaban con ambos sistemas. En el 2003, Apple introdujo la tercera generación de iPod, la cual venía con un solo disco que instalaba iTunes en Windows, al igual que en Mac OS, y es así como se distribuyen hasta el presente.

MP4

MP4 es un formato de codificación de audio asociado video y la terminación MP4.

La extensión m4a ha sido popularizada por Apple quien inició el uso de la extensión ".m4a" en su software "iTunes" y en sus populares reproductores de audio "iPod" para distinguir entre archivos MPEG-4 de audio y video. Actualmente la mayoría del software que soporta el estándar MPEG-4 reproduce archivos con la extensión ".m4a". La mayoría de los archivos ".m4a" disponibles han sido creados usando el formato AAC (Advanced Audio Coding), pero otros archivos en formatos como "Apple Lossless" y ".mp3" pueden ser incluidos en un archivo ".m4a".

Normalmente se puede cambiar, de manera segura, la extensión de los archivos de audio ".mp4" a ".m4a" y viceversa para poder ser reproducidos en casi cualquier reproductor de audio.

MPEG4 es un códec estándar internacional de vídeo creado especialmente para la web. Es un algoritmo de compresión que codifica datos audio vídeo optimizando su calidad de almacenamiento, codificación y distribución en redes. Con las cámaras de hoy, se integra captura y codificación en una sola acción, lo que optima la potencialidad del usuario para emitir.

También se le llama incorrectamente Mp4 a reproductores portátiles que cuentan con una pantalla capaz de reproducir videos e imágenes. Esto es en realidad una estrategia de mercadotecnia que intenta dar la sensación al consumidor de que un reproductor Mp4 es superior a un reproductor de Mp3 por la simple y lógica superioridad numérica del nombre del primero. Sin embargo, a estos reproductores se les denomina MP4 porque tienden a reproducir videos en formato MPEG-4, como AMV.

Info sacada de wikipedia Style :lol:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

"Los MP4 son más grandes, reproducen vídeo y no encajan bien en el recto" (Dr. Gregory House).

Si quieres ver los los vídeos del Dr. Buckler sobre el uso correcto de las rodrigueras toroidales, mientras tu suegro diserta sobre fábulas almorávides, te recomiendo un MP4.

Salud
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

pelotero escribió:"Los MP4 son más grandes, reproducen vídeo y no encajan bien en el recto" (Dr. Gregory House).

Si quieres ver los los vídeos del Dr. Buckler sobre el uso correcto de las rodrigueras toroidales, mientras tu suegro diserta sobre fábulas almorávides, te recomiendo un MP4.

Salud
Mi suegro me dice:Moro de la moreria, el dia que tu nacistes, grandes señales había
la mar estaba en calma, la luna estaba crecida,
moro que en tal signo nace no debe decir mentiras

y....................................yo no entiendo que quiere decir. Corto una lasquita de jamón serrano y se la doy a Delfi.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Gracias por las explicaciones. Entonces me compraré el Mp4, que parece que sirve para mas cosas.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Comprate un Ipod video!!!!!!!! o un Ipod Mini de 4 Gb...

Deberías mirar bien lo que buscas...

Yo tengo un Ipod Nano, de 4 Gb, y estoy supercontento...

Mi padre quiere un Ipod Video por Reyes...

A mi novia hace nada le regalé un Ipod Shuffle.....

www.apple.com
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

eL VieJoN! escribió:Comprate un Ipod video!!!!!!!! o un Ipod Mini de 4 Gb...

Deberías mirar bien lo que buscas...

Yo tengo un Ipod Nano, de 4 Gb, y estoy supercontento...

Mi padre quiere un Ipod Video por Reyes...

A mi novia hace nada le regalé un Ipod Shuffle.....

www.apple.com

Siosssssssssss te dejastes el sueldo no ??

Cuanto sale un Ipod de 4 GB ??

Saludos
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

La_Cantera, me lo pude permitir cuando volví de cuba...

El aparato, en cuestión, 235 €

A mi hermana se lo trajeron los Reyes el año pasao....xD

Imagen

Ahora está rondando ese precio, el nuevo de 8 gigas....

Aparte me compré el cable que se ve conectado a este ipod...

Imagen

Que además de ser alargador de los mandos del aparato, hace la función de radio, 55 €..... y listo, no me he gastado más nada....

El servicio técnico, exelente, si tienes un fallo, en 5 minutos está arreglado....

A mi novia, le compré el shuffle nuevo(1 GB):

Imagen

Y el viejo le pide a los Reyes, el ipod video(30/40/60/80 Gigas(creo que era eso)Támpoco sé el precio...):

Imagen

En la tienda Apple, en León y Castillo, casi al final, llegando a la Plaza de la Victoria, pueden probarlos, y solucionar todo tipo de dudas....
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

yo con mi mp3 toy feliz
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por MeLo »

fercan escribió:yo con mi mp3 toy feliz
lo mismo digo tanto royo de videos fotos bah¡¡ cuando se te rompa el mp3 te compras algo nuevo pero mientras tengas mp3 pa k kiers mas, seguro k el viejon tiene tb un mp3 mucha gente ase eso tienen mp3 y despue mp4 yo digo coño juntalos y te haces un mp7 :lol: :lol: :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

eL VieJoN! escribió:En la tienda Apple, en León y Castillo, casi al final, llegando a la Plaza de la Victoria, pueden probarlos, y solucionar todo tipo de dudas....
Será La Plaza de la Feria, ¿no? :roll: jajaja :lol:

PD: eL VieJoN! ¿que no tienes tú mi niño.? jajajaja :lol: :wink:
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Ños para mi el ipod es una buena estafada....
que bien que sabe nengañar estos jodios....
hay muchos mp3 y mp4 en el mercado mejores que los ipod....
en un ipod si kieres escuchar la radio apokina una talegada pal adaptador....no puedes grabar.....cuestan una pasta.....
a mi nunca me han gustado....
hay aparatos mas baratos con mas funciones....o precio semejante con mas funciones
mismamente en media markt....habia uno "Iriver" de 6 GB pantalla a color,visor de fotos,radio,despertador,auto apagado,grabadora...y algo mas que me dejo....poe 275 € creo que eran....

eso si....el Ipod es taaaaaaaaaaaaaaan moooooooooono
el de la naciente
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por el de la naciente »

En un IPOD incluso puedes ver pelicualas enteras ,pero el inconveniente es que el precio es exsesivo se pasa.
Responder