Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
UD TV???? Sera cierto???? eske... realmente oy no me voy a creer nada d lo q oiga ni vea..... xDDDDDD seria algo incrible tener una propia TV pero no me lo creo señores... xDDDD q opinan??
Lo que más me sorprendió es que PEPE GONZÁLEZ será el encargado de llevar un programa tipo "late night" en el que tendrá como colaboradores, entre otros, a Roberto Khampoff y Silvia Lupiáñez.
Para el próximo 5 de Enero, por ejemplo, varios jugadores hablarán de como han pasado en la navidad en familia.
Increíble, primero UD Radio y ahora UD TV. ¡Grande Ramírez!
La noticia se publicó ayer por la tarde. Mañana pongan la Ser, para que vean que no es ninguna inocentada. Además, que no estamos descubriendo nada nuevo, el Presidente ya ha dicho en alguna ocasión que esta idea estaba entre sus proyectos.
Lo d que estaba en sus proyectos es cierto... pero joer.... acabo d entrar al foro... y solo veo q si UDTV... q si tevez ,mascherano...... q si gazprom patrocina a la UD xDDDD
jajaja sinceramente poner la posible noticia de que puede salir a la luz el proyecto de UD TV que si es cierto que se tiene en estudio por parte de la entidad.
pero no me creo que vaya a ver la luz tan pronto y que lo anuncien en la pagina el dia 28 de diciembre jeje.
Pues si es verdad estoy ansioso porque empiece, voy a estar todo el dia viendo la TV .Solo los equipos grandes tienen su propia TV como el Barcelona y Real madrid.Pero como Las Palmas es igual de grande tambien debe tener la suya.