Vale por un Depósito lleno.
Vale por un Depósito lleno.
Muy buenas a todos los foreros...
Este favor es algo personal y particular , un post que no me gusta abrir para pedir algo personal , pero es que no tengo ni idea de como hacerlo y se que por aquí hay muchos expertos en diseño.
Lo que me gustaria es a ver si me pudieran hacer una tarjeta ( tamaño 20X15 aprox. ) en la que ponga ... "VALE POR UN DEPOSITO LLENO" y de fondo algun logo de gasolinera , da igual cual sea.
Es un regalo gracioso que quiero hacerle a mi madre ya que fijo le cojo el coche y fijo se lo dejo en reserva , y asi la vispera de reyes le lleno el depósito y ya le doy la tarjetita.
Gracias a los que lo intenten , y perdón por abrir un post para algo personal.
Este favor es algo personal y particular , un post que no me gusta abrir para pedir algo personal , pero es que no tengo ni idea de como hacerlo y se que por aquí hay muchos expertos en diseño.
Lo que me gustaria es a ver si me pudieran hacer una tarjeta ( tamaño 20X15 aprox. ) en la que ponga ... "VALE POR UN DEPOSITO LLENO" y de fondo algun logo de gasolinera , da igual cual sea.
Es un regalo gracioso que quiero hacerle a mi madre ya que fijo le cojo el coche y fijo se lo dejo en reserva , y asi la vispera de reyes le lleno el depósito y ya le doy la tarjetita.
Gracias a los que lo intenten , y perdón por abrir un post para algo personal.
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
ahora si que lo veo... maleante... me gustaria que fuera algo como un TALON ... o un CHEQUE ... algo de ese estilo... a ultimo remedio me quedaria con ese... pero si fuera un TALON mucho mejor... de 20cm x 15cm ... o de 25x15 ... como mejor les venga.
Gracias de toas maneras Maleante...mañana dejaré que me hagas un caño

- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
JajajajaHeriVega escribió:ahora si que lo veo... maleante... me gustaria que fuera algo como un TALON ... o un CHEQUE ... algo de ese estilo... a ultimo remedio me quedaria con ese... pero si fuera un TALON mucho mejor... de 20cm x 15cm ... o de 25x15 ... como mejor les venga.
Yo hago otra aver

- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
En teoría, la imagen que yo hice cuando la imprimas te sale con 85 mm de ancho por 54 mm de alto (milímetro arriba, milímetro abajo), que es el tamaño de una tarjeta de crédito. Lo hice con la idea de que lo plastificaras con papel de forrar libros y quedara en plan tarjeta "de verdad". La primera de Maleante mide 12x12, y la segunda 21x10, por si te sirve de ayuda. Si te lo puedo preguntar... ¿por qué la quieres de 20x15 precisamente?HeriVega escribió:Perfectisimo señores...tanto uno como el otro se salen... ES JUSTO LO QUE TENIA EN MENTE ... podrian ponermelo de manera que al guardar la foto ya esté en el tamaño que necesito? o sea 20x15cm .