Vale por un Depósito lleno.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Vale por un Depósito lleno.

Mensaje por HeriVega »

Muy buenas a todos los foreros...

Este favor es algo personal y particular , un post que no me gusta abrir para pedir algo personal , pero es que no tengo ni idea de como hacerlo y se que por aquí hay muchos expertos en diseño.

Lo que me gustaria es a ver si me pudieran hacer una tarjeta ( tamaño 20X15 aprox. ) en la que ponga ... "VALE POR UN DEPOSITO LLENO" y de fondo algun logo de gasolinera , da igual cual sea.

Es un regalo gracioso que quiero hacerle a mi madre ya que fijo le cojo el coche y fijo se lo dejo en reserva , y asi la vispera de reyes le lleno el depósito y ya le doy la tarjetita.

Gracias a los que lo intenten , y perdón por abrir un post para algo personal.
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Lo ideal seria que te hicieramos cada uno de nosotros una tarjeta y tu eliges cual te gusta mas no? :D
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

hombre... si hay 2 o 3 mejor que 1 , pa elegir la mas wapa... pero el que pueda y tenga ganas claro :wink:
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Aqui te dejo uno :D

Imagen
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

dime donde :lol:
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

HeriVega escribió:dime donde :lol:
No te sale? :?
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

ahora si que lo veo... maleante... me gustaria que fuera algo como un TALON ... o un CHEQUE ... algo de ese estilo... a ultimo remedio me quedaria con ese... pero si fuera un TALON mucho mejor... de 20cm x 15cm ... o de 25x15 ... como mejor les venga.

Gracias de toas maneras Maleante...mañana dejaré que me hagas un caño :lol:
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

HeriVega escribió:ahora si que lo veo... maleante... me gustaria que fuera algo como un TALON ... o un CHEQUE ... algo de ese estilo... a ultimo remedio me quedaria con ese... pero si fuera un TALON mucho mejor... de 20cm x 15cm ... o de 25x15 ... como mejor les venga.

Gracias de toas maneras Maleante...mañana dejaré que me hagas un caño :lol:
Jajajaja
Yo hago otra aver :wink:
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Miraver si te vale este con la pijadita de la firma jaja

Imagen
Nedin
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Nedin »

Maleante escribió:
Imagen

Jaja no se si kieres opiniones pero x si te ac falta... este ultimo esta muy bien, esta graciosa la idea y esta ultima imagen se ve muy real muy bien currado maleante :wink:
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Otra propuesta, con esta puedes hacer la gracia con la fecha de caducidad. La hice en forma de tarjeta de crédito:

Imagen
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Perfectisimo señores...tanto uno como el otro se salen... ES JUSTO LO QUE TENIA EN MENTE ... podrian ponermelo de manera que al guardar la foto ya esté en el tamaño que necesito? o sea 20x15cm .
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

HeriVega escribió:Perfectisimo señores...tanto uno como el otro se salen... ES JUSTO LO QUE TENIA EN MENTE ... podrian ponermelo de manera que al guardar la foto ya esté en el tamaño que necesito? o sea 20x15cm .
Vaass Heri hasta ahi no llego tio xD
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

na... no te preocupes...yo a la hora de imprimir lo hago mas grande y si pierde un poco de calidad , pues que le den... total , es un detalle.

Mil gracias tio.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

HeriVega escribió:Perfectisimo señores...tanto uno como el otro se salen... ES JUSTO LO QUE TENIA EN MENTE ... podrian ponermelo de manera que al guardar la foto ya esté en el tamaño que necesito? o sea 20x15cm .
En teoría, la imagen que yo hice cuando la imprimas te sale con 85 mm de ancho por 54 mm de alto (milímetro arriba, milímetro abajo), que es el tamaño de una tarjeta de crédito. Lo hice con la idea de que lo plastificaras con papel de forrar libros y quedara en plan tarjeta "de verdad". La primera de Maleante mide 12x12, y la segunda 21x10, por si te sirve de ayuda. Si te lo puedo preguntar... ¿por qué la quieres de 20x15 precisamente?
Responder