Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
-Movistar le desea Feliz Año Nuevo y le regala una noche de sexo. Envie un sms con la palabra SEXO al 069, ponga el movil en modo vibración, metaselo por el culo y nosotros le iremos llamando.
-Feliz Año¡ Se que es demasiado pronto pero conozco a tanta gente rica, guapa y sexy que empiezo por los pobres, desgraciados, putones, alcoholicos y degenerados. ¡Feliz 2007!
-Sikona Lamile,Bowama Likeli,Ordodo Jarat,Forsacala Bi. Acabas de recitar una plegaria india que te hará irresistible para las mujeres. Te perseguirán y te follarán salvajamente durante todo el año. Feliz 2007 !!
- Aviso a toda la población: el simulacro de Paz y Amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse.Feliz 2007
Jajaja muy buenos todos. Adjunto uno que me envió hoy una amiga:
"Feliz año... Sé que es demasiado pronto, pero conozco a tanta gente guapa, rica y sexy, que empiezo por los pobres, desgraciados, putones, alcohólicos y degenerados como tú.
Feliz 2007"
ños samu eres una puta maricona igual k tu hermano esperando k me dieras un toke ta pa conectarme y nada psss k maricona no parese que seas familia de tu pima xdxd
mohikano escribió:
-Feliz Año¡ Se que es demasiado pronto pero conozco a tanta gente rica, guapa y sexy que empiezo por los pobres, desgraciados, putones, alcoholicos y degenerados. ¡Feliz 2007!