Sadam Husein muere ahorcado

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Sadam Husein muere ahorcado

Mensaje por Mozart »

Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Lamentable (y no porque me dé pena Sadam, ni mucho menos).
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Solo un asesino mataría a otro asecino.... Tal para cual, es una pena... harían una buena pareja y todo :roll:
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Pienso como ustedes... Irak no estará mejor ahora, y el asesinato no lo justifica nada
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Para Asesino el presidente de los Estados Unidos, a él si tendrían que ahorcarle, por reventar los derechos humanos, por llevar a soldados a una muerte segura y por destruir un pais entero y todo eso...por el oro negro...Traficar con vidas humanas por dinero solo lo pueden hacer las peores personas...y lamentablemente, son ellas las que tienen la mayoría de las veces el poder.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

"Ojo por ojo, y el mundo se quedará ciego." (Mahatma Gandhi) :cry:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

A mí lo que me ha sorprendido es la increíble rapidez con la que se ha llevado a cabo la ejecución, desde que se ratificó la sentencia.

Afganistán ya están sin los talibanes, Irak sin Sadam, ¿A mejorado la cosa?. Me da que tampoco demasiado. :?
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

pero esto no era dentro de 1 mes?
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Para mí hubiese sido mejor dejar que se pudriese en un agujero, en fin.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

ayoze escribió:Para mí hubiese sido mejor dejar que se pudriese en un agujero, en fin.
Pienso como tú huviera sufrido más...

Me parece una boberia que lo hayan matado... para empezar porke nadie es kien de kitarle la vida a otro ni la justicia, tendrá que pagarlo estoy de acuerdo, porque mato a nose cuantos chiníes o algo de eso... Además sufre mas en un abujero como dice ayoze...

pero a cuanta gente a matado George Bush?

mandando a su ejercitito de los huevos a Irak? Ese tb tiene que pagfar por todo lo k ha hecho pienso yo...
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por MeLo »

que se joda, asi de claro
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

MeLo escribió:que se joda, asi de claro
Me quitaste la frase de la boca...
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

ayoze escribió:Para mí hubiese sido mejor dejar que se pudriese en un agujero, en fin.
Está claro, ayoze: cadena perpetua con todo tipo de privaciones, así podría haber reflexionado acerca de sus acciones (aunque dudo que sujetos de semejante calaña tengan tal capacidad). Sin embargo, y como dije en el post que se abrió acerca de la muerte del dictador Pinochet, un genocida menos en el mundo...
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Que se joda, aunque hubiese sido mejor amarrarlo en una habitación y que se pudra poco a poco, y algun dia que otro ir para cortarle algun dedo o algo, haría lo mismo con Bush, Blair y toda persona que se lo merezca, me encantaría verlos sufrir lo máximo para que sepan lo que han sufrido los demas por su culpa.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

yo meteria a tos en un saco y lo mandaba a un rio de pirañas jejeje bush x las bombas que segun el se mandaron mal y to esa mierda y solo mataron a gente normal y ellos creyendo k eran terroristas???cuantas veces se a equivocado y a matado a civiles en vez de a terroristas????cuantas equivocaciones... este el primero a la orca, luego al putin, k parece k no es trigo limpio (los espias k mataron con agentes radiactivos no mataron a uno sino varios), luego este tipo k han matado tambien, y algunos mas... no mejor no a onde tan las pirañas no... mejor hacemos como los antiguos romanos los metemos en una plaza de toros y que se maten ellos solitos jajaja como animales :D o simplemente los metemos en una habitacion oscura a tos ellos como cadena perpetua???? jejeje nu se la verda pero a tos ellos es pa cogerlos y arrancarle los pelos uno a uno pa k sufran jajaja
Responder