¿que paso con los abonos navideños?
¿que paso con los abonos navideños?
Bueno como dice el titulo que se sabe de esto se pueden sacar ya? a que precio nose... se acercan los reyes y me voy a quedar sin el regalo estrella!
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
- Balompédico
- Balompédico
-
- Presidente del Club
Mal tema este, la directiva no es perfecta, yo hubiera sacado un abono segunda vuelta del 20 de diciembre al 10 de enero y les hubiera "regalado" el partido contra el Ciudad de Murcia a los nuevos abonados, simplemente para captar más gente y encima con esto de los reyes, mucha gente se "quita" de encima el regalo con una cosa tan simple y tan bonita como el abono de Las Palmas, que pena.
- Kramer
- Acceso VIP
- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
Señores, todo el mundo sabe que si hubieran salido los abonos antes, se hubieran vendido más.
Pero a veces las cosas no salen no por desconocimiento, sino porque se están trabajando en muchos frentes.
La directiva y todos los empleados del club están haciendo un equipo más grande, partiéndose los cuernos cada día.
Si no ha salido antes, es porque no ha podido ser.
Pero a veces las cosas no salen no por desconocimiento, sino porque se están trabajando en muchos frentes.
La directiva y todos los empleados del club están haciendo un equipo más grande, partiéndose los cuernos cada día.
Si no ha salido antes, es porque no ha podido ser.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
el royo de regalar un abono es para que vayan al estadio..... asi que si qieren ir verdaderamente al Gran Canaria da igual que sea el dia 10 de enero o el 10 de diciembre. para tener un abono en el cajon de la entrada de casa, aunq sea dinero para el club creo q no interesa... asi q porfavor Abonenseee;);) y vayan al estadio que todos lo agradeceremos:D
-
- Manolo de Tacoronte