LA CALIDAD DE LOS DE ARGUINEGUIN

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 888
Registrado: Lun Feb 21, 2005 6:16 pm
Ubicación: Frente al ordenador

Mensaje por mohikano »

Me perece perfecto todo esto.... pero no le dan mucha pompa a esto d arguineguin? xD

vete a cualkier parte d la isla... cualkier barrio y encontraras chavales muy wenos....
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

los de arguineguin son tan buenos como los del risco,la isleta,guanarteme...
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Aquí vienen a jugar Las Palmas, el Vecindario y lo pasan mal, cuando no salen derrotados. Les discutimos la supremacía porque nuestros jugadores tienen un alto nivel técnico y cada temporada varios tienen ofertas.
A donde va el prepotente este?

O mejor dicho, el mentiroso este. Porque cuando uno muestra su orgullo de forma descarada es prepotente, pero cuando alardea de una mentira...uno se convierte en un simple papanata, no?

A ver, Vicente Miranda, en toda la cadena de U.D. Las Palmas (repito, no se a que viene nombrar a U.D. Las Palmas en un artículo de Arguineguin, que por cierto, ya estan cayendo un poco pesados....) el unico equipo amarillo que se enfrenta a un equipo perteneciente a la cadena de Arguineguin es el Juvenil Preferente, que ademas no están en igualdad de condiciones, ya que el Arguineguin A se enfrenta a Las Palmas B y no al primer equipo Juvenil.

Aun asi veamos las posiciones de cada equipo:
Las Palmas "B"--> PRIMERO, 40 puntos (de 45 posibles)
Arguineguin "A"--> Decimoprimero, de 18 equipos. Solo 18 puntos. (A 3 del descenso).

Y sobre que cuando Las Palmas va a jugar alli (el vecindoiro me da igual, porque como el arguineguin, es un equipo prostituta), no lo pasa mal ni pierde como usted dice, de hecho veamos el resultado de esta temporada:

Arguineguin 1 - Las Palmas "B" 5.

Ha quedado usted un poco mal, Señor Miranda.

Saludos, y por favor, dejen a Las Palmas en paz!!
Avatar de Usuario
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Lun Oct 09, 2006 10:07 pm
Ubicación: Canaria la Grande

Mensaje por gialloblù »

Diste en el clavo, fercan: la calidad del jugador grancanario no tiene porqué tener (valga la redundancia) como denominación de origen Arguineguín. Como se ha demostrado a lo largo de la historia (y se sigue demostrando en la actualidad), hemos podido disfrutar en nuestro primer equipo de futbolistas provenientes de numerosos municipios grancanarios, amén de los distintos barrios capitalinos, que han constituido el semillero del que la UD se ha nutrido a lo largo de sus cincuenta y siete años de vida. Así que no entiendo la actidud del presidente del Arguineguín de poner a su municipio por encima del resto a la hora de destacar las excelencias del futbolista grancanario...
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

fuerte chichon... tanto que se pone y para mí el mejor jugador canario que he visto jugar yo es a don MANUEL PABLO...
canario del monte
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 179
Registrado: Dom Ene 16, 2005 12:08 am
Ubicación: en el monte profundo de la isla

Mensaje por canario del monte »

El Vicente Miranda es un subnormal,mentiroso y liante.
En Arguineguín tiene crédito cero, muy mala imagen.
Además,no se le hace propaganda a la cantera de Arguineguín.¿?
En Arguineguín el reportaje,por su contenido, ha sentado muy mal.
Vicente Miranda =Subnormal Mentiroso Liante Chaquetero etc etc
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Ya estan aburriendo. Lo que estan haciendo para mi gusto es una boberia de niños chicos, aparte de desprestigiar a las demas cadenas de filiales, que si los jugadores de aqui son mejores que los de alli... Es como si yo dijera aqui en Arucas tenemos la mejor cantera tuvimos dos internacionales: Tonono y Manuel Pablo y Manolo Lopez tuvo el record guiness de ser el portero con el mayor tiempo sin encajar un gol con el Melilla.

Luego, el Vicente Miranda le el rollito Del Nido, es decir que cae vomitivo y prepotente de tanto repetir que si soy el que mas meo en todo esto.

Pd: Pa jugadores tecnicos dame los de La Isleta, fiera. Saludos!!
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Toro amarillo escribió:Ya estan aburriendo. Lo que estan haciendo para mi gusto es una boberia de niños chicos, aparte de desprestigiar a las demas cadenas de filiales, que si los jugadores de aqui son mejores que los de alli... Es como si yo dijera aqui en Arucas tenemos la mejor cantera tuvimos dos internacionales: Tonono y Manuel Pablo y Manolo Lopez tuvo el record guiness de ser el portero con el mayor tiempo sin encajar un gol con el Melilla.

Luego, el Vicente Miranda le el rollito Del Nido, es decir que cae vomitivo y prepotente de tanto repetir que si soy el que mas meo en todo esto.

Pd: Pa jugadores tecnicos dame los de La Isleta, fiera. Saludos!!
Sí señor, si hubiese que citar una zona de grandes jugadores en Gran Canaria, yo también me quedaría con la Isleta. Un saludo.
Avatar de Usuario
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1734
Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:07 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

mira, como conseguistes hacer a las palmas asi en el pro ???????? ... dios mio que crack
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Toro amarillo escribió:Ya estan aburriendo. Lo que estan haciendo para mi gusto es una boberia de niños chicos, aparte de desprestigiar a las demas cadenas de filiales, que si los jugadores de aqui son mejores que los de alli... Es como si yo dijera aqui en Arucas tenemos la mejor cantera tuvimos dos internacionales: Tonono y Manuel Pablo y Manolo Lopez tuvo el record guiness de ser el portero con el mayor tiempo sin encajar un gol con el MELILLA.

Luego, el Vicente Miranda le el rollito Del Nido, es decir que cae vomitivo y prepotente de tanto repetir que si soy el que mas meo en todo esto.

Pd: Pa jugadores tecnicos dame los de La Isleta, fiera. Saludos!!

Sólo recalcar que el record de Manolo lo consiguió cuando jugaba en el Ceuta.
Y sobre el tema en sí, pienso como la mayoría aunque en los últimos años el nombre de Arguineguín haya trascendido a nivel nacional. Yo también pienso que en Arguineguín como en La Isleta, Arucas o La Goleta. :wink:
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Mensaje por SOY__CANARION »

La Isla de GRAN Canaria en general, tiene muy buenos jugadores. Entre los que se han quedado por el camino y los que triunfan y quedan por triunfar... somos unas de las mejores canteras.
CDT
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 181
Registrado: Vie Feb 02, 2007 11:50 pm

Mensaje por CDT »

La calidad del momento está en el norte de Tenerife: Ayoze, Ricardo, Iriome...
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

:lol: :lol: Fuerte Maria hermano :lol: :lol:
CDT
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 181
Registrado: Vie Feb 02, 2007 11:50 pm

Mensaje por CDT »

No sean fanáticos los canteranos buenos ahora están saliendo de aquí.
Responder