WWW.PERIODISTADIGITAL.ES escribió:
Manzano: "He coincidido con futbolistas en la clínica de Eufemiano Fuentes"
La sombra del dopaje sobrevuela, una vez más, sobre el deporte español. Y no es la primera vez. Los últimos coletazos los dio la entrevista al doctor Eufemiano Fuentes. Que el facultativo haya estado en el ajo como sospechoso de ser el instigador de una importante red de dopaje sanguíneo en el ciclismo no se le escapa a nadie.
¿Se acuerdan de Jesús Manzano? El ex ciclista del Kelme fue el primero en relevar la existencia habitual del dopaje en el mundo del ciclismo. Ahora, el polígrafo del programa "En antena", de Antena-3, recibió su visita. Quizá para desenterrar viejas acusaciones, quizá para lavar su imagen y confirmar que esta trama existe.
En aquel escenario, el ciclista se sinceró, o trató de hacerlo, puesto que el polígrafo detectó algunas mentiras. [...] Pero, si todo lo que cuenta la 'máquina de la verdad' es cierto, ¿por qué no lo denunció en su momento? Lean la batería de preguntas y respuestas, porque no tiene desperdicio:
(SIGUE AQUÍ)
Manzano, el ciclismo, el dopaje y la máquina de la verdad.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Manzano, el ciclismo, el dopaje y la máquina de la verdad.
Más leña al fuego: transcripción de la sesión del ex-ciclista Manzano en "La máquina de la verdad"
Última edición por RiverPlate el Sab Ene 06, 2007 8:07 pm, editado 1 vez en total.
Yo lo vi en directo, hace bastante ya (antes de Navidad, lo vi estando en Gran Canaria y todo), estaba buscando algo decente entre la inmundicia televisiva y le vi la jeta a Manzano, que reconocí al instante ya que sigo bastante el ciclismo. Las mentiras que dijo fue porque las preguntas no eran precisas, lo demás todo verdad (aunque hubo algunas que eran en plan "crees que...", y claro, eso era lo que creía el, no lo que pasara de verdad).
Me gustaría que saliese otro ciclista apoyando a Manzano, el dopaje está claro que existe, si salen más corredores que den a la luz sus vivencias acerca del tema, la UCI tomaría más medidas (acortar las etapas, análisis más duros...), y acojonaría a tipos como Eufemiano Fuentes, que me da vergüenza que cuando lo nombran digan "el médico canario".
Sólo espero que Sastre y Freire no sean de los ciclistas que se dopan, son mis dos ídolos de este deporte (y lo era Mancebo, chiquita decepción me llevé...). Escaparon de la Operación Puerto, eso me hace tener algunas esperanzas...
Me gustaría que saliese otro ciclista apoyando a Manzano, el dopaje está claro que existe, si salen más corredores que den a la luz sus vivencias acerca del tema, la UCI tomaría más medidas (acortar las etapas, análisis más duros...), y acojonaría a tipos como Eufemiano Fuentes, que me da vergüenza que cuando lo nombran digan "el médico canario".
Sólo espero que Sastre y Freire no sean de los ciclistas que se dopan, son mis dos ídolos de este deporte (y lo era Mancebo, chiquita decepción me llevé...). Escaparon de la Operación Puerto, eso me hace tener algunas esperanzas...