No me están llegando las respuestas a mi mail. O_o

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Responder
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

No me están llegando las respuestas a mi mail. O_o

Mensaje por RiverPlate »

Hola. No salgo de una para meterme en otra :lala: , lo siento :oops: . Pero desde ayer me estoy dando cuenta que no me llegan las aviso de respuesta a mi mail, cuando otra gente postea en los temas que yo también participo. Y sí, me he asegurado, más de 100 veces ya :) , que está puesta esa opción en mi perfil.

¿Alguién sabe que puede estar pasando?. :roll: :timido:
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Pues todo sigue igual. Ni un jodío aviso de respuesta me ha llegado, a pesar de que ayer participé bastante en el foro. Ni siquiera los de aviso de mensaje privado. :roll: :(

EDITO:
Para decir que aparentemente he solucionado el problema, he entrado en el perfil cambié la dirección de email, salvé, y volví a cambiarla nuevamente por la habitual, y parece que ya llegan de nuevo los emails. A ver cuanto tiempo dura la dicha. :roll:
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2522
Registrado: Mié May 24, 2006 3:58 pm
Ubicación: ¡MeSa&LopEz! Curva*!

Mensaje por *[MiMi]* »

Bueno para no abrir otro post con lo mismo lo dejo por aqui :wink: .
A mi tambien me esta pasando lo mismo desde que se reanudó el foro de nuevo :? Tengo que cambiar el email en mi perfil o tiene alguna otra solucion :roll: ??

Gracias y saludos :wink:
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

*[MiMi]* escribió:Bueno para no abrir otro post con lo mismo lo dejo por aqui :wink: .
A mi tambien me esta pasando lo mismo desde que se reanudó el foro de nuevo :? Tengo que cambiar el email en mi perfil o tiene alguna otra solucion :roll: ??

Gracias y saludos :wink:
Yo al final me vi obligado a cambiar mi cuenta de correo en el perfil, ya que estaba utilizando una de MSN y al final tampoco no me llegaban los mails, la cambié a una de mis cuentas de Gmail, y sin problemas cono la seda. :wink: :lol:
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2522
Registrado: Mié May 24, 2006 3:58 pm
Ubicación: ¡MeSa&LopEz! Curva*!

Mensaje por *[MiMi]* »

La cuestion esque solo tengo una cuenta y como que pasando de abrirme otra solo para recibir los email :?
Haber si me dan alguna solucion :wink:
De todas formas...Gracias river :wink:
Saludos.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

*[MiMi]* escribió:La cuestion esque solo tengo una cuenta y como que pasando de abrirme otra solo para recibir los email :?
Haber si me dan alguna solucion :wink:
De todas formas...Gracias river :wink:
Saludos.
xercos me comentó que la solución no la puede dar él, porque es un poblema del servidor de Hotmail (ahora no recuerdo el qué precisamente) si no tienes cuenta de gmail, yo te envío una invitación y listo. La utilizas sólo para eso. NO es tan complicado mujer.. tienes tu MSN abierto... y tu pestañita en el firefox con tu cuenta de hotmail y de gmail. Y es que la vida puede ser maravillosa !!! :lol:
Avatar de Usuario
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1130
Registrado: Jue Abr 03, 2003 10:59 pm
Ubicación: Gran Canaria (Islas Canarias, España)
Contactar:

Mensaje por birrita »

Las cuentas de gmail ya se pueden crear sin necesidad de invitación... por si les interesa.

http://mail.google.com/mail/signup

saludos......
Responder