¿Que le hace falta a Marcos para ser Pichichi?
- Chicha amarillo
- Acceso VIP

- Contactar:
¿Que le hace falta a Marcos para ser Pichichi?
Yo lo tengo claro: Que Nauzet se recupere y fichar a un extremo zurdo tipo Momo (ojalá sea él). Ustedes imagínense a Marcos recibiendo balones de Nauzet por la derecha, de Trashorras por el centro y de Momo por la izquierda... Esa será una base impresionante para montar un equipo que el año que viene luche por algo más que no descender. Y ustedes, ¿qué opinan?
- Universitario
- Administrador concursal

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

-
lord canarion
- Acceso VIP

- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
- guanchope_U.N
- Manolo de Tacoronte

- el de la naciente
- Seguidor fiel

- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

"Si Marcos Márquez consigue marcar mas goles que el que mas marque de segunda"
Chiquito trabalenguas, Uni, intenta leerlo rápido después de haberte largado cuatro rones.
Y más respeto por nuestro 9, que los marca a pares.
Y ha marcado los goles más importantes de la Unión Deportiva Las Palmas en los últimos años...
¿Te imaginas estar hoy en Segunda B?

Chiquito trabalenguas, Uni, intenta leerlo rápido después de haberte largado cuatro rones.
Y más respeto por nuestro 9, que los marca a pares.
Y ha marcado los goles más importantes de la Unión Deportiva Las Palmas en los últimos años...
¿Te imaginas estar hoy en Segunda B?
bylY escribió:Piwi, se te va la pelota, no te dejes cegar por tu antipatía, que una cosa es que no te guste o otra que no sea bueno... ha marcado los goles más importantes de la ud en los ultimos tiempos y por eso nada más se merece un respeto
Yo soy el primero que reconoce eso. Hasta ahí ¿Todo okey no? Soy el primero en decir es un tio de puta madre y nos ha salvado el culo eso lo respeto mas que nadie. Pero abro los ojos y lo veo como futbolista y tecnicamente es un pimiento me refiero en cuanto a dar pases osea una media del jugador es lento entre otras cosas pero claro se mata en el campo y ahora lleva goles!!! por mi estupendo pero no voy a ser tan sinico de decir ahora Marquez Crack cuando jamas lo he pensado por que es que lo veo todavia y sus goles son como los de Raul que son de empujar la pelota y no son de delantero jugon (no quiero a un henry ni nada de eso ) pero si que lo cambiaria por un Casanova o un Romario es tan solo mi opinion y si exijes respeto Byly empieza por respetar las opiniones. Un abrazo puntal
PD: Podemos entrar en el eterno devate de: Marcos el puto amo ha marcado goles importantisimos!!!!! pero para mi eso no quita que sea un pimiento yo respeto que ustedes digan que es el mejor del mundo, que es un dios etc... Respeten que yo no lo vea como un killer... Por la sencilla razon de que un killer entra entre lineas y causa estragos un Ruben es un killer un Guayre es un killer jugadores que hacen daño con su velocidad, recortes y cruzando la pelota ajustandola al palo jugadores que te saben picar un balon etc... Si ustedes no lo ven así pues de lujo
PD2: Yo le apoyo tanto como cualquiera cuando esta en el terreno de juego, le conozco etc etc... pero una cosa no quita la otra. Yo animo a la UD juegue quien juegue pero como acabo de decir una cosa no quita la otra. Un abrazo!