Vuelve Valerón, embajador del futbol Canarión

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Vuelve Valerón, embajador del futbol Canarión

Mensaje por N.B.Tiempos »

Imagen

Pues eso, en el partido contra el Real Madrid volvió a los terrenos de juego tras una epoca maligna llena de tragedia y esperanza.

Pues eso, que vuelva a brillar, y que Luis se lo traiga contra Suecia.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Sigue siendo el mismo que cuando vino al Insular se le insultó (y yo fui uno de ellos).

No le deseo el mal a nadie, y soy consciente de que ha sido un gran futbolista, pero cuando se lesiona Valerón siento la misma trsiteza que cuando se lesiona un jugador de la Tercera División de Ucrania...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Pues yo me alegro que regrese al fútbol el mago de Argüineguín. Sin duda ahora ver los partidos del Depor tienen un aliciente. :wink:
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Me da igual de donde sea y lo que haya hecho, ver a este tío jugar es una delicia para la vista. El tío español con más clase de la última década.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

valeron crack
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Valeron Valeronnnn Valeeeeeeeerooooooooonnnnn....

Siempre ha sido mi idolo... me acuerdo de pequño decir yo soy Valeron y la gente se reia de mi... por no decir que era Rivaldo.Es el mejor y mejor persona
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Enhorabuena Valerón! Eres un crack!!
el de la naciente
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por el de la naciente »

Que tenga suerte y que pueda volver a ir a la seleccion o almenos que llegue a jugar como lo hacia antes.
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Kokealca escribió:Sigue siendo el mismo que cuando vino al Insular se le insultó (y yo fui uno de ellos).

No le deseo el mal a nadie, y soy consciente de que ha sido un gran futbolista, pero cuando se lesiona Valerón siento la misma trsiteza que cuando se lesiona un jugador de la Tercera División de Ucrania...
¿Por qué ese odio hacia Valerón?
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Kokealca escribió:Sigue siendo el mismo que cuando vino al Insular se le insultó (y yo fui uno de ellos).

Hombre, yo cuando vino al Insular era pequeño y no me acuerdo bien, pero sí recuerdo que yo, como fan de él que soy, le aplaudí. Y no fui el único...
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

VALERON VALERON VALERONNNN!!

Gran noticia y me alegro un montón, me ecanta ver a Valerón jugar.

Y el Luis Aragonés que no lo convocó, que asco le tengo a ese tio después de eso

Que seas el de antes Juan Carlos
ROQUE PARTIDO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ROQUE PARTIDO »

Es un placer verlo jugar. Espectacular como jugador y como persona.

Tengo un grato recuerdo de Valerón. Hace algunos agostos estaba en Galicia con mi hijo que tendría unos seis años. Pasamos por Villalba (Lugo), el lugar de concentración del Deportivo en pretemporada. Nos acercamos al hotel, entré a preguntar y estaban llegando en ese momento los jugadores del entrenamiento. Valerón en camisilla atendía a la prensa en el vestíbulo porque acababan de dar la lista de la selección española. Le dije que era de Las Palmas y que el chiquillo estaba en el coche y nos gustaría tener una foto con él, con Manuel Pablo y con el Turu. Me comentó que ya lo estaban esperando para el almuerzo que pasara sobre las tres de la tarde por la cafetería del hotel ya que suelen hacer allí la sobremesa y estarían todos.
Nos fuimos a comer nosotros con la mala suerte de que nos toca el bar más lento del mundo y encima nos perdemos de regreso al hotel. Llegamos a las cuatro menos veinte con un desánimo del carajo. La cafetería casi vacía, en el fondo se ven tres cabecillas, Valerón le daba conversación al Turu y a Tristán. Me dice: chacho casi no llegan. Nos esperó tres cuarto de hora. Lamentablemente Manuel Pablo hablaba por teléfono en la habitación. Nos sacamos las fotos con Valerón y con el Turu, otro crack, también como persona. Nos despedimos con un abrazo de los dos y con el orgullo de haber compartido un rato con dos ídolos. Fue tremendo. Juan Carlos Valerón es de otro mundo.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Ojala siga al mismo nivel de siempre o mejor , vuelve la calidad al futbol español ;)
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

ROQUE PARTIDO escribió:Es un placer verlo jugar. Espectacular como jugador y como persona.

Tengo un grato recuerdo de Valerón. Hace algunos agostos estaba en Galicia con mi hijo que tendría unos seis años. Pasamos por Villalba (Lugo), el lugar de concentración del Deportivo en pretemporada. Nos acercamos al hotel, entré a preguntar y estaban llegando en ese momento los jugadores del entrenamiento. Valerón en camisilla atendía a la prensa en el vestíbulo porque acababan de dar la lista de la selección española. Le dije que era de Las Palmas y que el chiquillo estaba en el coche y nos gustaría tener una foto con él, con Manuel Pablo y con el Turu. Me comentó que ya lo estaban esperando para el almuerzo que pasara sobre las tres de la tarde por la cafetería del hotel ya que suelen hacer allí la sobremesa y estarían todos.
Nos fuimos a comer nosotros con la mala suerte de que nos toca el bar más lento del mundo y encima nos perdemos de regreso al hotel. Llegamos a las cuatro menos veinte con un desánimo del carajo. La cafetería casi vacía, en el fondo se ven tres cabecillas, Valerón le daba conversación al Turu y a Tristán. Me dice: chacho casi no llegan. Nos esperó tres cuarto de hora. Lamentablemente Manuel Pablo hablaba por teléfono en la habitación. Nos sacamos las fotos con Valerón y con el Turu, otro crack, también como persona. Nos despedimos con un abrazo de los dos y con el orgullo de haber compartido un rato con dos ídolos. Fue tremendo. Juan Carlos Valerón es de otro mundo.
gran vivencia roque partido y ese chacho deleta a valeron como canarion,valeron crack,no digo mas
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Eres el amo 'Juanki' !
Responder