Esto se acaba

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Vicente

Esto se acaba

Mensaje por Vicente »

Si no le ganamos la próxima semana al Algeciras, más vale que nos despidamos de todo.

La plantilla no es buena, pero no tan mala como para estar en esa posición. El problema es que si a una plantilla mediocre, de las peores en la historia del club, le añades una actitud negativa e indolente de los jugadores, el resultado es el que sabemos... estamos en el precipicio. Hoy, cuando han querido esforzarse un poco, casi remontamos. Espero que hasta el final de temporada los jugadores muestren una actitud como la de la segunda parte de hoy. Coño, que se dejen los huevos en el campo, que somos miles los que nos morimos si este club desaparece.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Pf, ni en la 2ª parte se dejaron la piel en el puto campo, putos gandules, tener que ir al estadio con una resaca de ostia y dejarme la garganta allí, para que un A.Sánchez centre a lo Figo, Rubén no salte de cabeza (se dedica a mirar al jugador que salta), Carmelo en babia con el Arsenal y Paqui arrastrándose, mejor, me quedo en mi casa.

AUPA VECINDARIO.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

pero no crees que se jugó algo mejor que en otros partidos?? Los jugadores daban mas de 2 toques e incluso atacaban. Yo veo mejoría en todos los aspectos, quedan cosas, por ejemplo los errores tontos en la defensa, pero el equipo da otra sensación. Todavía hay partidos, y confío en que jugando así salgamos en breve de ahi abajo. Como he dicho en otro post, Tino Luis es el adecuado, si sigue así, y creo que contra el Algeciras Angel Sanchez se quedará en casita. En la rueda de prensa le preguntaron que si se dio cuenta de su error de alinear a Ángel Sánchez, visto que no le sale nada y que está todo el mundo en su contra (más o menos fue así) y Tino Luis respondió que el hizo la alineación con toda la buena fe del mundo. Pero en la forma de responder yo le noté como que si, que sabe que se equivocó pero que no quiere hacerle daño al chiquillo, que no puede recuperar a Perdo Vega y exiliar a Ángel. Pero no sé, me dio la sensación que sabe que hoy por hoy Ángel Sánchez no está para jugar en la U.D. y repito, confío en que no va a jugar el próximo partido, alomejor me equivoco no sé. Aunque hoy hayamos perdido, y resulte difícil decirlo, esto va a ir para adelante si seguimos así. Quedan 30 puntos en juego, y confío en que la salvación no va a seguir alejandose, veremos el proximo partido y espero no tener que tragarme mis palabras.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

cuando digo jugando asi me refiero como en la segunda mitad, ya que la primera como siempre para olvidar
-=]PiSKiTo_Chara[=-
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por -=]PiSKiTo_Chara[=- »

stoy deacuerdo con tigo "piobcn", en la segunda parte jugaron bien pero creo que ruben debe de practicar mas el tiro a puerta, o es que ultimamente tiene mala racha no lo se, pero asi todo estan jugando mejor y lo agradesco. ;)

salu2
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Ya no pueden fallar más,o ganan o ganan,no les queda otra.
Salu2 8)
-=]PiSKiTo_Chara[=-
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por -=]PiSKiTo_Chara[=- »

olle... porque me sale Recogepelotas?¿?¿? juazzz...
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Por cierto, ¿de dónde han sacado a los recogepelotas del estadio?

Si aquel pive tenía 5 años...
Rubita_UD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rubita_UD »

Ps.. penoso.. aunque admito que en la 2º parte.. jugaron.. mm no se como decirlo.. "bien"?? Como no le ganemos al Algeciras entonces si tendría que desaparecer la U.D. :cry:

Salu2s.. Un 20 pa los aficionados!! Pio Pio... :wink:
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Sí por Dios...¿Por qué los recogepelotas esperan junto a las vallas publicitarias, si los balones siempre se van a ir más lejos?¿Por qué no esperan atrás?...Y Sessa...mejor no hablar de esa cosa ya por lo que me acabo de enterar por aquí...Repugnante...Esa clase de personas son las que deberían estar sin vida.
Responder