Air Europa crea una nueva ruta para Canarias
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Air Europa crea una nueva ruta para Canarias
A partir de marzo la compañia aerea AIR EUROPA tendra la ruta CANARIAS-BUENOS AIRES(Aeropuerto de EZEIZA) por la cantidad de 759 euros(ida y vuelta,y tambien estaran incluidas las tasas) y por 1119 euros en clase bussiness tambien ida y vuelta y tasas incluidas.
Gracias AIR EUROPA
Gracias AIR EUROPA
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
aqui discrepo un clasico en la bombonera sin borrachos que incordien,aunque alguno habra con trapos y banderolas compradas,es mejor y mas cuando boca es la mitad mas unoRiverPlate escribió:Un River vs cualquiera.bylY escribió:ya tendremos más cerca un duelo boca - river en la bombonera..Ya estamos nuevamente planeando una escapadita.
![]()
PD: River - Boca en el Monumental mola más.Al menos para mí.
P.D. river es lo quye tiene que uno sea de boca y otro gallinita clueca,nunca nos pondremos deacuerdo
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Ché !! no hay ocasión en que nombres al Mundo River sin que faltes el respeto. Eres malo fercan, muuuuu malo.fercan escribió:aqui discrepo un clasico en la bombonera sin borrachos que incordien,aunque alguno habra con trapos y banderolas compradas,es mejor y mas cuando boca es la mitad mas unoRiverPlate escribió:Un River vs cualquiera.bylY escribió:ya tendremos más cerca un duelo boca - river en la bombonera..Ya estamos nuevamente planeando una escapadita.
![]()
PD: River - Boca en el Monumental mola más.Al menos para mí.
P.D. river es lo quye tiene que uno sea de boca y otro gallinita clueca,nunca nos pondremos deacuerdo
¿Dime tú que gracia tendría un clásico sin ambas aficiones?. No sería lo mismo. Echo de menos aquellos superclásicos donde tanto el Monumental como la Bombonera, eran copadas al 50% por cada bando, y era un aunténtico carnaval, festival, fiesta orgía futbolística.
Que épocas !!!
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Contactar:
Un derby canario allá sería considerado como un encuentro entre monjas.fercan escribió:esos clasicos hasta que no se arregle la problematica de la violencia en el futbol argentino no creo que se vuelva a dar,es que se pasan los piques y roces del clasico de canarias no seria ni tenido en cuenta por las autoridades argentinas

PD: Y yo que me alegro a pesar de todo.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Eso más que para reir es para "schorar", viste ?RiverPlate escribió:Un derby canario allá sería considerado como un encuentro entre monjas.fercan escribió:esos clasicos hasta que no se arregle la problematica de la violencia en el futbol argentino no creo que se vuelva a dar,es que se pasan los piques y roces del clasico de canarias no seria ni tenido en cuenta por las autoridades argentinas
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Contactar:
Yo me refería desde el punto de vista de la peligrosidad. No de la pasión.siete_estrellas_verdes escribió:Eso más que para reir es para "schorar", viste ?RiverPlate escribió:Un derby canario allá sería considerado como un encuentro entre monjas.fercan escribió:esos clasicos hasta que no se arregle la problematica de la violencia en el futbol argentino no creo que se vuelva a dar,es que se pasan los piques y roces del clasico de canarias no seria ni tenido en cuenta por las autoridades argentinas
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad