Los jugadores del Real Madrid borrachos en el entrenamiento?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Los jugadores del Real Madrid borrachos en el entrenamiento?

Mensaje por soycarlo15 »

Pues eso a salido en muxos medios que dos jugadores del Real Madrid han ido al entrenamiento borrachos se habla de dos jugadores (Robinho y Ronaldo) pero bueno que piensan ustedes??? a mi me parece k el madrid aun no a tocado fondo en los problemas y solo esta empezando la caida... x k vamos es lo ultimo k faltaba ir a entrenar borrachos... k sera lo siguiente ir al entrenamiento empastillaos????o drogados???
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Está claro que el Madrid no es lo que era...
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

El Madrid para mi lleva en crisis par de años, aunque gane jugando mal, ese no es el juego del Madrid, con el quipazo que tiene, tendria que jugar muy bien. Pero yo no me creo que sea verdad lo de que lleguen borrachos, esos son bulas que crea la prensa rosa de mi...que lo unico que hace es joder. :evil:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

segun me dijeron eso lo dijo el presidente dle madrid lo de la borraxera
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Igual era el presi del Madrid el que estaba borracho :thinking:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Supuestamente es cierto.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Esas cosas han pasado siempre en casi todos los equipos, la única diferencia es que si entra la pelotita se deja pasar, y si no se ahorca públicamente (¿se acuerdan de Romario?).
Personalmente para mi lo peor es que haya salido a la luz, los trapos sucios se lavan en casa.
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por MeLo »

me importa 0 pro yo creo si tan borraxos s culpa d los diridnts del club x djarlos star asi n los ntrenos y no multarlos duramnte pro vamo k m da = cmo si llgan chutaos jjaajajja :lol:
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

La realidad es algo parecida...Robinho llegó con mala cara al entrenamienteo y con cierto tufillo...
El resto corresponde a la fantasía de la prensa dèportiva de Madrid
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

MeLo escribió:me importa 0 pro yo creo si tan borraxos s culpa d los diridnts del club x djarlos star asi n los ntrenos y no multarlos duramnte pro vamo k m da = cmo si llgan chutaos jjaajajja :lol:
Melo, huevon, que te cuesta escribir pa’que todos entendamos. Que ya eres veterano en el foro. Te voy a pegar un baneo... son bromas que yo no soy moderador, pero escribe bien coño que no sé que has escrito. :wink:
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por MeLo »

Kylian73 escribió:
MeLo escribió:me importa 0 pro yo creo si tan borraxos s culpa d los diridnts del club x djarlos star asi n los ntrenos y no multarlos duramnte pro vamo k m da = cmo si llgan chutaos jjaajajja :lol:
Melo, huevon, que te cuesta escribir pa’que todos entendamos. Que ya eres veterano en el foro. Te voy a pegar un baneo... son bromas que yo no soy moderador, pero escribe bien coño que no sé que has escrito. :wink:
es que taba recien levantao y no tenia muchas ganas de escribir tio jajajaj :lol: :lol:
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

MeLo escribió:
Kylian73 escribió:
es que taba recien levantao y no tenia muchas ganas de escribir tio jajajaj :lol: :lol:
Pos yo pensé que estabas borracho tú. :lol: :lol:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

soycarlo15 escribió:segun me dijeron eso lo dijo el presidente dle madrid lo de la borraxera
Busca el que te informó, porque a lo mejor el que iba pasadillo de copas es él, como va a decir un presidente de un club (encima del Madrid) que sus propios jugadores llegan borrachos a los entrenamientos??
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Según dicen las malas lenguas en el Madrid, Ronaldo tiene las horas contadas en el club. Y de todos es sabido que Robinho no es del agrado de Capelo. Puede ser una estrategia para poner a la afición en contra de estos jugadores para forzar su marcha.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

son unos borrachos llololo son unos borrachos
Responder